Deportes

David Ramírez, la mejor carta de gol de Saprissa, lucha por no ir al quirófano

Actualizado el 17 de enero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

David Ramírez, la mejor carta de gol de Saprissa, lucha por no ir al quirófano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La mejor carta de gol que hoy por hoy tiene Saprissa está aún lejos de volver a las canchas, demasiado concentrado aún en driblar una visita al quirófano que ni él ni el equipo quieren.

Dos meses y medio después de que se le rompiera el tendón rotuliano de su rodilla izquierda, David Ramírez sigue siendo el goleador de la S en esta campaña, una carrera que ya abandonó pero en la que aún sigue de puntero.

El atacante reconoció con calma que solo le queda esperar, pues si bien sigue al pie de la letra las recomendaciones médicas, no será hasta dentro de un mes cuando se conozca si tendrá o no la siempre molesta visita del bisturí.

El debut en Primera no fue el mejor para Ramírez, pues aunque se llenó de aplausos a punta de goles poco después cayó lesionado.   | ARCHIVO-MANUEL VEGA
ampliar
El debut en Primera no fue el mejor para Ramírez, pues aunque se llenó de aplausos a punta de goles poco después cayó lesionado. | ARCHIVO-MANUEL VEGA

“Estoy en calma, esperando lo mejor y que ojalá todo salga bien y que no sea de operación. Ahorita lo que más tengo es fe, sé que todo va a salir bien y que con algo de suerte no vamos a tener que pasar por una cirugía, porque para nadie es un secreto que eso no es bueno”, aseguró el joven delantero.

El médico de Saprissa, Esteban Campos, explicó que si bien la ruptura ya cicatrizó, la inflamación no ha disminuido, por lo que tendrán que esperar un mes para volver a evaluar la rodilla del futbolista y entonces tomar una decisión.

“Si la inflamación disminuyó vamos a mantener la terapia hasta que desaparezca, pero si se mantiene nos tocará tomar una decisión, con el agravante de que la operación es el último cartucho que va a tener el jugador”, dijo Campos.

El galeno explicó que por eso mismo es que decidieron no pensar en la operación desde un inicio, y aunque reconoció que una cirugía sería prácticamente una sentencia para el Verano, no quiso adelantar el tiempo que el ariete podría estar fuera de las canchas.

“A la gente le digo que estoy intentando volver lo más rápido posible, que estén tranquilos, porque si esto es duro, cuando ya esté jugando todo va a ser mejor. Pronto voy a estar de vuelta y les aseguro que va a ser mejor”, prometió Ramírez.

  • Comparta este artículo
Deportes

David Ramírez, la mejor carta de gol de Saprissa, lucha por no ir al quirófano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota