Deportes

David Patey firmará el lunes el contrato con Herediano

Actualizado el 09 de abril de 2013 a las 12:00 am

Deportes

David Patey firmará el lunes el contrato con Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         David Patey será el administrador del Herediano por  30 años. | ARCHIVO.
ampliar
David Patey será el administrador del Herediano por 30 años. | ARCHIVO.

Herediano (Redacción).   Tras una reunión realizada esta tarde con Jorge Castro, presidente de la Asociación Deportiva Club Sport Herediano, el inversionista David Patey confirmó este martes que el próximo lunes a las 7 p. m. firmará el acuerdo con el Herediano, tras finalizar las últimas negociaciones con el club.

El estadounidense desea que esto sea una fiesta rojiamarilla por lo que buscará que sea un acto con toda la afición.

Patey quiere que los jugadores estén presentes y firmen autógrafos, que los patrocinadores den regalías y que se convierta en un evento masivo.

Fuerza Herediana es el nombre de la sociedad que creó David Patey, inversionista estadounidense que desea asumir el control del equipo por los próximos 30 años.

El inversionista salió de la reunión hacia el camerino de los jugadores donde se comprometió a cancelarles las deudas en el menor plazo posible.

“Los jugadores están muy contentos porque se les van a pagar los salarios atrasados y eso me hace feliz porque es como que les venga El Niño adelantado”, afirmó Patey.

La firma entre Patey y sus hermanos Mark y Mike con el Team, se había atrasado debido a que el inversionista estaba negociando con 22 personas que mantenían demandas con el club.

“Hubo uno de ellos que decidió recibir hasta un 20% de lo que decía la demanda, ha habido mucho interés por ayudar al equipo”, añadió el empresario estadounidense.

  • Comparta este artículo
Deportes

David Patey firmará el lunes el contrato con Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota