Deportes

David Guzmán jugó alrededor de 35 minutos, confirma dueño de la cancha en Tres Ríos

Actualizado el 02 de mayo de 2016 a las 01:11 pm

Deportes

David Guzmán jugó alrededor de 35 minutos, confirma dueño de la cancha en Tres Ríos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Morales, dueño de Morales Fútbol 5, cancha en la que se presentó el altercado entre David Guzmán y un nicaragüense de 27 años, confirmó que el volante saprissista jugó alrededor de 35 minutos.

"David Guzmán jugó durante unos 35 minutos. Él (Guzmán) estaba un poco despistado y se cuidaba. Él sabe lo que se juega y creo que por eso estaba cuidándose", aseguró Morales a La Nación.

El dueño de la cancha relató que: "Ayer durante el día nos llamaron para apartar la cancha para las 8 p. m. lo primero que pidieron a mi colaborador Héctor Bermúdez es que no se tomaran fotografías, ni se pidieran autógrafos porque venía David Guzmán, el jugador del Deportivo Saprissa". 

Y agregó: "Empezó a jugar a las 8:30 p. m. y los clientes entraron a las 9 p. m. Ellos (los clientes) son fijos, se sentaron en los alrededores y uno de los compañeros con los que venía David Guzmán nos reiteró que no podían tomarse fotografías, nosotros le decimos que no podemos hacer nada porque son los teléfonos de los clientes, no puedo meterme a decirle que no los usen. Cuando terminó el partido, tipo 9:05 p.m., iba saliendo Guzmán y entraron los nicaragüenses, no escuché qué se dijieron.

En eso Santiago, que es el que resultó agredido, lo encaró y le dijo 'qué es la vara con el carajillo', en ese momento es cuando David le pegó el golpe a Santiago y le empezó a bajar la sangre del rostro. Guzmán salió rápido de las instalaciones, pero lo buscaron y se fueron detrás de él, yo salí para ver lo que estaba pasando y ya no se veía dónde estaba el jugador de Saprissa".

Asimismo, Morales precisó que "es mentira que le golpearon el carro a David Guzmán y que lo agarraron a pedradas. Yo estuve alí, no hubo daño en los vehículos".

El dueño de la cancha especificó que una vez que se dio parte a la Fuerza Pública, los policias llegaron seis minutos después.

El dueño del centro deportivo indicó que los nicaragüenses no son problemáticos. "Ellos nunca se han metido en problemas, tienen casi dos años de alquilarnos la cancha y nunca habíamos tenido problemas", concluyó.

  • Comparta este artículo
Deportes

David Guzmán jugó alrededor de 35 minutos, confirma dueño de la cancha en Tres Ríos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota