Deportes

Darryl Parker vivió su regreso al fútbol como debut, luego de un año y siete meses de inactividad

Actualizado el 12 de octubre de 2017 a las 02:33 pm

Su último compromiso fue el 17 de abril del 2016, en el triunfo de Pérez Zeledón 1-0 ante Liberia, cuando era ficha generaleña

Deportes

Darryl Parker vivió su regreso al fútbol como debut, luego de un año y siete meses de inactividad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Darryl Parker fue titular anoche en el juego ante Pérez Zeledón en el que Saprissa perdió 1-2 en casa- (Rafael Pacheco)

El portero de Saprissa Darryl Parker vivió su regreso al arco como un debut. El meta tenía un año y siete meses de no jugar. Su último compromiso fue el 17 de abril del 2016, en el triunfo de Pérez Zeledón 1-0 ante Liberia, cuando era ficha generaleña.

Parker está totalmente recuperado de una lesión en el hombro izquierdo, producto de un accidente de tránsito sufrido el13 de junio del 2016, cuando se dirigía a un entrenamiento al Estadio Municipal de Pérez Zeledón, en compañía del volante Jorge Davis, quien era el conductor.

El vehículo se quedó sin frenos, se estrelló contra un muro y luego se volcó. Parker llevó la peor parte; Davis salió completamente ileso.

De eso ha pasado casi un año y cuatro meses. El miércoles disputó su primer encuentro con la casaca del Monstruo, pero no fue lo que esperaba, según confiesa.

El meta no vivió un partido sencillo. El equipo perdió en casa 1-2 con una salida en falso en el segundo dardo de los Guerreros del Sur.

"Fue bastante lo que había esperado, lamentablemente, no fue como quería, deseaba que ganáramos y que jugáramos de la mejor manera. Mi propósito era mantener el arco en cero. Ahora esperaré la próxima oportunidad", comentó Parker.

En su criterio, su participación en los dos tantos de los sureños debe evaluarse con cabeza fría: "Las analizaremos con más calma con el video para ver qué fue en lo que fallamos, qué no hicimos bien".

El guardamete morado afirmó que muchos factores influyeron, incluso la primera acción de peligro en el juego fue recién iniciado el compromiso, producto de un balón que no pudo detener.

En su criterio, factores como la cancha mojada, balón nuevo y las ansias por querer hacer bien las cosas le pasaron la factura.

Poco a poco recobró confianza y en el segundo tiempo tapó tres mano a mano que salvaron a su equipo de una catástrofe en la Cueva.

"Gracias a Dios las pude concretar de la mejor manera, pude estar concentrado, pues mi trabajo es ese. Quiero agradecerle al grupo, esto es un deporte colectivo y pude responderle al equipo", explicó.

El técnico Carlos Watson le ha dado oportunidad en el arco a los tres guardametas: Parker, Aarón Cruz y Kevin Briceño.

Este último fue quien tomó la titularidad desde el partido contra la UCR (1-0), el pasado 20 de agosto.

  • Comparta este artículo
Deportes

Darryl Parker vivió su regreso al fútbol como debut, luego de un año y siete meses de inactividad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota