Deportes

Darryl Parker será el próximo portero legionario

Actualizado el 11 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Darryl Parker será el próximo portero legionario

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El joven arquero del Uruguay de Coronado Darryl Parker está muy cerca de vincularse a un club europeo para el próximo año.

Parker debutó esta temporada en la Primera División y desde sus primeros juegos dio de qué hablar por sus buenas condiciones.

Su estatura de 1.90 metros, su buen juego aéreo y manejo de pies, aunado a la seguridad, buena técnica y sus 21 años, le permiten soñar con tener éxito en el exterior.

Darryl Parker durante un juego frente a Pérez Zeledón.  | DIANA MÉNDEZ
ampliar
Darryl Parker durante un juego frente a Pérez Zeledón. | DIANA MÉNDEZ

El presidente coronadeño, Freddy Campos, confirmó que ya hubo un agresivo acercamiento de parte de un equipo del Viejo Continente.

“Nosotros hemos tenido ofertas serias por Parker, pero no nos interesa venderlo acá. Ya hay una oferta formal de un club de Europa. No puedo decir el nombre, pero es muy difícil que pueda seguir con nosotros”, comentó Campos.

Por su parte, el cancebero prefiere tomar las cosas con calma y quemar etapas en el fútbol.

En sus inicios fue defensor central en una escuela de fútbol en Limón, pero siempre quiso ser el guardián bajo los tres palos.

“En los entrenamientos turnaba entre defensa y portero, pero al final dije donde prefería trabajar. Cuando terminé el colegio me hicieron una prueba y llegué al Uruguay”, afirmó el siquirreño.

Parker aseguró que debe mejorar en algunos aspectos, pero que la misma madurez le dictará el camino correcto a seguir en la toma de decisiones en un encuentro.

En la actualidad, también forma parte de la Selección Sub-21 que dirige Paulo César Wanchope.

  • Comparta este artículo
Deportes

Darryl Parker será el próximo portero legionario

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota