Deportes

Prefirieron no ahondar en el tema

Darle la estocada a la Liga, deseo que callan jugadores de Saprissa

Actualizado el 12 de abril de 2013 a las 12:00 am

Los tibaseños saben que un triunfo en el clásico dejaría a su archirrival agonizando

La presión no es ajena a los de la S, ya que si pierden serían ellos los complicados

Deportes

Darle la estocada a la Liga, deseo que callan jugadores de Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jugadores de Saprissa hablan sobre el juego ante Alajuelense
Darle la estocada a la Liga, deseo que callan jugadores de Saprissa - 1
ampliar
Darle la estocada a la Liga, deseo que callan jugadores de Saprissa - 1

Aunque los jugadores de Saprissa no lo digan abiertamente, sus semblantes los delatan y en el ambiente se respira. El clásico es la oportunidad de darle una estocada a su archirrival, Alajuelense .

Los morados intentaron ni siquiera tocar el tema de la goleada que se llevó la Liga en Pérez Zeledón , se enfocaron en lo suyo.

No obstante, el destino les da una oportunidad de esas pocas que se presentan en el futbol.

Un triunfo de los tibaseños sería casi que el acabose para los manudos en sus aspiraciones por meterse en semifinales, por el tema matemático, pero también por el golpe anímico que representa.

Por un momento al defensor Alexander Robinson se le salió de su boca: “Sí, creo que es un buen momento de ganar un clásico, siempre todos obviamente son importantísimos pero este puede ser vital...”

Empero, pronto viró el sentido de sus declaraciones.

“Nosotros estamos pensando más en nosotros y no tanto en ellos, queremos estar en zona de clasificación, apuntarnos en los primeros lugares y lo que pase con ellos es ya cuestión de ellos”, dijo Robinson.

Y es que para cualquier equipo del campeonato podría ser ventajoso ir tirando a la orilla a Alajuelense y desviarlo del camino a las semifinales, porque una vez adentro siempre es favorito al título.

“Nosotros queremos ganar pero no para que la Liga no clasifique, nosotros queremos ganar porque necesitamos ganar y queremos clasificar, porque tenemos tres equipos adelante de nosotros”, expresó el saprissista Deyver Vega.

Presionados. La presión que por sí sola emana de un clásico nacional no es ajena a los morados, máxime que saben que con una derrota pasarían a ser ellos los que se compliquen el panorama en la tabla.

“Creo que nosotros tenemos que ganar, ya sea el rival que sea, ahora es Alajuelense el que viene al Ricardo Saprissa, pero a como está la tabla tenemos que sacar el partido, fuera el equipo que fuera, tendríamos que sacar los puntos porque el que pestañea ahorita puede quedar afuera”, declaró el delantero Ariel Rodríguez.

Es más, aún hay una “espinita” clavada en el plantel saprissista, por la goleada que le propinó la Liga en la primera vuelta, en el Alejandro Morera Soto.

PUBLICIDAD

“Siempre hay revancha, el futbol te las da”, dijo Rodríguez.

Saprissa se entrenó ayer en el estadio Coyella Fonseca y ese mismo escenario será su fortaleza esta mañana para afinar algunos detalles que faltan para el choque del domingo ante la Liga.

Su estadio Ricardo Saprissa se encuentra alquilado para el concierto de esta noche del cantante cubano Silvio Rodríguez .

El clásico nacional está pactado para el domingo a las 5 p. m. en el reducto tibaseño.

  • Comparta este artículo
Deportes

Darle la estocada a la Liga, deseo que callan jugadores de Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota