Deportes

Danny Carvajal y David Guzmán se vistieron de héroes al final del juego ante Limón

Actualizado el 16 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Danny Carvajal y David Guzmán se vistieron de héroes al final del juego ante Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Limón. Minuto 86. Alexánder Espinoza remata a quemarropa contra el marco del saprissista Danny Carvajal.

El meta morado de forma increíble logra meterle la mano al balón y posteriormente se juega el físico en el rebote.

Minuto 90+1. David Guzmán saca de la línea una pelota que llevaba sello de gol y que ya se cantaba en las graderías.

El Monstruo vivió momentos de infarto ayer al final del compromiso y requirió de suerte y de la virtud de dos de sus principales hombres para salir con los tres puntos.

Los morados soportaron el acecho de los caribeños en los minutos finales y con jugadas salvadoras lograron llegar a los 25 puntos en la tabla.

“Gracias a Dios se pudo repeler ese remate, para eso estamos los porteros, para dar confianza, para ayudarle a los compañeros a sacar los resultados, son jugadas bonitas para uno porque es un mano a mano. Siempre a uno como arquero le pasa esto, me jugué el físico y por dicha pudimos aguantar el marcador”, comentó el guardavallas tibaseño.

Por su parte, David Guzmán rescató el trabajo grupal del equipo, más allá de que en la última jugada del partido se puso el traje de héroe en las filas moradas.

Danny Carvajal (azul) se impone en un centro del cuadro caribeño y lograr atrapar el balón ante la presencia de Adolfo Machado (centro) y Keilor Soto (izq.). Atrás observa Kareem McLean.  | JORGE ARCE
ampliar
Danny Carvajal (azul) se impone en un centro del cuadro caribeño y lograr atrapar el balón ante la presencia de Adolfo Machado (centro) y Keilor Soto (izq.). Atrás observa Kareem McLean. | JORGE ARCE

“Teníamos que ganar de la forma que fuera para mantener el liderato y despegarnos en la cima, en esa acción se pudo sacar el balón de la línea para el bien del equipo”, agregó el volante.

Seguidilla de juegos en casa. En el cuadro morado destacaron el triunfo como “vital” pues ahora se les vienen cuatro compromisos de locales, en los que el camino se les puede allanar para volar más alto en el primer lugar.

“Era importante para nosotros el resultado, queríamos mantener la punta, vamos a tener una seguidilla en nuestro campo, superamos dos de las visitas más complicadas que era AS Puma allá en Pérez y Limón en su estadio, ambos son cuadros muy difíciles”, valoró el defensor y capitán, Adolfo Machado.

Por su parte, el contención Néstor Monge elogió el funcionamiento del plantel, sobre todo en los primeros minutos.

“Hicimos un gran desgaste, ganar en el Juan Gobán no es sencillo, ahora nos toca Cartaginés a mitad de semana y esperamos seguir arriba en la tabla. El grupo está enfocado en ese primer lugar”, finalizó el volante.

  • Comparta este artículo
Deportes

Danny Carvajal y David Guzmán se vistieron de héroes al final del juego ante Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota