Deportes

Rapiditas

Daniel Vargas

Actualizado el 29 de abril de 2013 a las 12:00 am

Presidente de Cartaginés

Deportes

Daniel Vargas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Qué está pasando con el Cartaginés?

–No quisiera entrar en aspectos técnicos porque no es mi tema, pero sigo creyendo que estamos teniendo un serio problema de actitud, creo que el equipo definitivamente nos está debiendo en la cancha, hemos hecho un gran esfuerzo, y seguimos haciéndolo en comunión con las fuerzas del equipo y aficionados, y el equipo nos está debiendo. Creo que es falta de actitud de los jugadores en la cancha, les hemos tratado de suplir de todo lo necesario y esto no puede seguir sucediendo.

2 ¿No cree que es la dirección técnica?

–No tiene nada que ver con dirección técnica, es una cuestión de jugadores, y quiero que los jugadores lo entiendan. Vamos a hacer una pequeña reunión ahora de Junta Directiva para comentar la situación, pero estamos muy claros de que esta es una situación de jugadores, de actitud dentro de la cancha.

3 ¿Qué medidas se van a tomar?

–No hablemos de medidas y ese tipo de cosas porque eso se presta para especulación, simplemente es que la situación en la cancha no es la correcta, creemos que no hay una actitud correcta de parte de los jugadores desde hace varios juegos, no es este, este es el detonante, la muestra más sencilla es que hemos perdido cinco partidos en este torneo, de los cuales cuatro han sido en casa.

4 ¿Cree que con este rendimiento se pase de las semifinales?

–Las semifinales son un torneo aparte, nuestra preocupación es muy grande.

  • Comparta este artículo
Deportes

Daniel Vargas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota