Deportes

Daniel Quirós fue vital para triunfo brumoso

Actualizado el 18 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Daniel Quirós fue vital para triunfo brumoso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. Cuando Daniel Quirós ingresó a la cancha, al minuto 68, Cartaginés manejaba con dificultad un empate ante Uruguay de Coronado, que no complacía ni al cuerpo técnico ni a la afición.

El zaguero brumoso Juan Diego Madrigal cubre la pelota ante la presión del goleador de Uruguay Jonathan Moya. Wardy Alfaro (18) espera el desenlace de la jugada.   | EYLEEN VARGAS
ampliar
El zaguero brumoso Juan Diego Madrigal cubre la pelota ante la presión del goleador de Uruguay Jonathan Moya. Wardy Alfaro (18) espera el desenlace de la jugada. | EYLEEN VARGAS

Sin embargo, con su innata picardía, el Bebé le cambió la historia al encuentro. Tras un cabezazo suyo, la pelota dio en el brazo de Andrés Montalbán y originó el penal que trajo el 2-1.

Y el tercero, el de la tranquilidad, nació de una jugada suya por la banda derecha, para luego con pase-gol, permitir que Pablo Herrera sentenciara el juego.

“Tenía muchas ansias de jugar, porque oficialmente solo lo he hecho diez minutos con el equipo y salgo muy satisfecho, por haber dado mi aporte en esta victoria”, afirmó el pequeño atacante.

Quirós, exfigura del descendido Puntarenas FC, aseguró que su desempeño de ayer lo motiva a trabajar más fuerte en busca de un cupo en la titular brumosa.

“Estaba esperando la oportunidad de jugar, gracias a Dios lo pude hacer de la mejor manera, ahora queda trabajar el doble para seguir cosechando minutos y ojalá ganarme la titularidad”, añadió.

Daniel Quirós y Kevin Vega celebran la tercera anotación brumosa, obra de Pablo Herrera, que nació de un desborde del exporteño por la banda derecha.  | JONATHAN JIMÉNEZ
ampliar
Daniel Quirós y Kevin Vega celebran la tercera anotación brumosa, obra de Pablo Herrera, que nació de un desborde del exporteño por la banda derecha. | JONATHAN JIMÉNEZ

Pese a la alegría de la afición blanquiazul, el técnico del Cartaginés, Mauricio Wright, manifestó que prefiere mantener un equipo con bajo perfil y reconoció que Uruguay los puso en apuros en algunos tramos del partido.

“Los dejamos crecer, y es peligroso, máxime que tiene un técnico de los más inteligentes que conozco, como es Carlos Watson”, dijo.

Watson, por su parte, aceptó que Cartaginés los superó en la segunda parte y, tras la sanción de un penal –inexistente para él– y muchas faltas, acabaron encerrándose.

  • Comparta este artículo
Deportes

Daniel Quirós fue vital para triunfo brumoso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota