Deportes

Los Daniel: Quirós y colindres

Daniel Quirós y Daniel Colindres amenazan con ser una dupla letal durante el torneo

Actualizado el 12 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Ambos jugadores anotaron ayer y prometen que este dúo generará aún más

Entrenadores coinciden en que el clima fue un punto a favor de Puntarenas

Deportes

Daniel Quirós y Daniel Colindres amenazan con ser una dupla letal durante el torneo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Puntarenas vio nacer una pareja que podría ser letal en el ataque. Daniel el Bebé Quirós y Daniel Colindres fueron los autores de las anotaciones con que su equipo derrotó ayer a Belén, 3 a 1.

Mientras que el exsaprissista se desempeñó como un delantero falso, apoyando en la creación del mediocampo porteño, Quirós se posicionó como enganche por la izquierda, cortando constantemente hacia el centro en busca de remates con su pierna derecha.

 El pequeño Daniel Quirós (naranja) observa cómo su disparo va encaminado hacia la meta  para convertirse en el 2 a 0 parcial entre Puntarenas y Belén. Aquí el defensa de Belén, Rigo Ramírez (blanco), intenta evitarlo.  | DIANA MÉNDEZ
ampliar
El pequeño Daniel Quirós (naranja) observa cómo su disparo va encaminado hacia la meta para convertirse en el 2 a 0 parcial entre Puntarenas y Belén. Aquí el defensa de Belén, Rigo Ramírez (blanco), intenta evitarlo. | DIANA MÉNDEZ

La química mostrada por ambos artilleros fue evidente durante el encuentro y su entrenador, Ronald Chaves, espera sacarle el “jugo” a esta oportunidad.

“Ambos jugadores tienen excelentes condiciones pero diferentes roles dentro del campo y creo que le sacaremos provecho a esta circunstancia”, comentó el satisfecho timonel naranja.

Los Daniel no solo fueron los que rompieron las redes belemitas, sino que en todo momento fueron un dolor de cabeza para sus rivales. El penal que anotó Quirós a los 5 minutos del primer tiempo fue por una falta que recibió Colindres.

El nuevo delantero de los naranjas viene de ser cedido a préstamo por el Saprissa, situación por la que el delantero admitió no estar a gusto, pero prometió tomar el reto con la “mejor cara” para aprender y responder con goles.

En cuanto a su nuevo compañero, el jugador fue enfático en resaltar sus cualidades y espera continuar participando con él en la ofensiva chuchequera.

“Él (Quirós) tiene demasiadas condiciones y tiene gol, que es lo más importante.

“Poco a poco nos iremos acostumbrando a nuestro juego juntos para luego complementarnos en el campo”, aseguró Colindres.

El Bebé, por otro lado, está confiado en que esta yunta será positiva para su crecimiento deportivo y que los goles seguirán cayendo.

“Lo que buscamos es ayudarnos entre los dos, yo creo que yo aprenderé mucho de él (Colindres) y él de mí”, contó el delantero.

Quirós, que ayer anotó los primeros dos goles de su cuadro, tuvo que salir del campo al minuto 67 por una molestia en su pierna, luego de un choque con el defensa Rigo Ramírez, de Belén.

Su entrenador le restó importancia a esta posible lesión, ya que aseguró que su pupilo jugará el próximo partido del campeonato.

PUBLICIDAD

El factor “clima”. El pesado sol no quiso perderse el duelo entre porteños y belemitas, un factor que según ambos directores técnicos fue algo que influyó considerablemente en el marcador.

“Además de que esta cancha es traicionera, el calor nos pasó factura por el desgaste que sufrimos”, comentó el entrenador visitante, Vinicio Alvarado.

Por otro lado, Chaves ratificó que continuarán jugando a las 11 a. m. y que la meta puntarenense es que ningún equipo salga ileso del estadio Miguel Lito Pérez.

El próximo domingo los naranjas recibirán al campeón Herediano, mientras que Belén FC juega en su casa ante Pérez Zeledón.

  • Comparta este artículo
Deportes

Daniel Quirós y Daniel Colindres amenazan con ser una dupla letal durante el torneo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota