Deportes

Daniel Colindres no quiere ser visto como el verdugo de Alajuelense

Actualizado el 28 de abril de 2016 a las 11:45 am

Deportes

Daniel Colindres no quiere ser visto como el verdugo de Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Daniel Colindres no quiere que se le vea como el verdugo de Alajuelense (Esteban Valverde )

El delantero del Saprissa Daniel Colindres, quien ha sido el principal goleador morado en los últimos tres clásicos con dos celebraciones, aseguró que no quiere ser visto como el verdugo morado ante los rojinegros.

"Yo trato de hacer mi trabajo nada más, trato de cumplir las expectativas que don Carlos (Watson) tiene de mi, por ahí pensar en otras cosas no. Para mí lo fuerte es el trabajo de grupo", comentó Colindres.

El delantero manifestó que espera un encuentro muy cerrado y no se confía de las debilidades que ha mostrado la Liga en la zaga por las bajas que ha tenido en el cierre del certamen.

"Son series de dos partidos, juega mucho lo que pueda hacer cada equipo en su casa. No nos vamos a confiar de ninguna manera, aunque tenemos una ventaja deportiva que sabemos que no cuenta", declaró.

Por su parte, el arquero Jaime Penedo destacó sobre la importancia de tener a un futbolista como Colindres, ya que en cualquier momento puede definir el cotejo.

"Este tipo de jugadores son fundamentales para nosotros, si ellos andan bien pues nosotros caminamos bien, entonces ojalá y sea así", concluyó.

El delantero tibaseño también ha sido clave en otros partidos claves para la S, como en la semifinal del Invierno 2015 cuando fue uno de los anotadores frente al Herediano.

El Saprissa tendrá este viernes un día de análisis del rival, por lo que será una práctica para contrarrestar las fortalezas erizas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Daniel Colindres no quiere ser visto como el verdugo de Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Esteban Valverde

esteban.valverde@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Licenciado en Periodismo Social en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre legionarios.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota