Deportes

Fútbol Nacional

Daniel Colindres: 'Todos los equipos quieren salir del bache contra Saprissa'

Actualizado el 21 de agosto de 2017 a las 06:35 pm

Deportes

Daniel Colindres: 'Todos los equipos quieren salir del bache contra Saprissa'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Daniel Colindres (izquierda) recibe las indicaciones del técnico Carlos Watson (derecha) ayer en el estadio Fello Meza. (Rafael Pacheco)

Alajuela

En el Saprissa inician una semana particular al enfrentarse a dos grandes urgidos de victoria: este miércoles a las 8 p. m. recibe a Cartaginés y el domingo a las 11 a. m. visita el Morera Soto.

Ambos contrincantes no han tenido un buen inicio de campeonato nacional, pues los brumosos son novenos y los rojinegros sétimos en la tabla de posiciones.

En criterio de Daniel Colindres, capitán morado, estos clubes pueden ver a la S como el trampolín perfecto para comenzar a carburar en el certamen.

LEA: Saprissista Jerry Bengtson asegura que podría volver a la Selección de Honduras

"Lo dije ayer, todos los equipos quieren salir del bache contra Saprissa o quieren seguir motivados contra Saprissa. No saco de la lista a Cartaginés ni a la Liga, nosotros vamos a hacer nuestro juego y vamos a tratar de enamorar a nuestra afición porque volvemos a nuestro estadio (ante Cartaginés). Trataremos de ir por los tres puntos en cada partido", comentó Colindres.

Opinión similar tiene el atacante Jonathan Moya, quien este domingo debutó con los tibaseños, luego de que llegara su pase internacional del Zirka de Ucrania.

"Los dos rivales son equipos grandes, son equipos que siempre van a proponer y van a querer jugar de tú a tú frente a nosotros. Cartaginés lo va a tomar como una opción para salir de la posición en la que está; igual será el clásico", expresó Moya.

Además, el hondureño Jerry Bengtson ya comienza a sentir la ilusión de palpitar sus primeros "juegos bravos" en el balompié costarricense.

"Son buenos partidos para jugarlos, por eso vamos a trabajar con la motivación fuerte porque son los juegos que marcan la pauta de lo que se está haciendo y lo que se quiere hacer", acotó.

Los dirigidos por Carlos Watson regresarán este miércoles al estadio Ricardo Saprissa, pues el recinto deportivo cumplió los dos juegos de sanción por el lanzamiento de objetos en la pasada final contra Herediano.

El Monstruo disputó en el Fello Meza sus dos primeros encuentros en condición de local, ante Carmelita (4-2) y frente a la UCR (1-0).

En el vestuario ven este compromiso como la oportunidad ideal para reencontrarse con sus seguidores, luego de perder el título en ese mismo escenario.

"Es el panorama ideal, pues volvemos a casa antes del clásico. Nos esforzaremos al máximo para poder sacar los tres puntos y continuar sumando poco a poco", expresó David Ramírez.

Ramírez y el defensor Julio Cascante son los máximos anotadores del plantel con dos tantos.

El atacante sumó su segunda víctima en la red el domingo (ante la UCR); la primera fue Pérez Zeledón. Mientras, Cascante festejó ante Pérez Zeledón y Limón.

  • Comparta este artículo
Deportes

Daniel Colindres: 'Todos los equipos quieren salir del bache contra Saprissa'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota