Deportes

Daniel Colindres se desahogó con su gol ante Herediano

Actualizado el 23 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Daniel Colindres se desahogó con su gol ante Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El atacante Daniel Colindres gritó su gol de anoche con una dosis de alivio y consuelo.

Con un potente disparo de pierna derecha, el delantero disipó sus críticas y las cambió por el festejo en las gradas del estadio Ricardo Saprissa.

Con su anotación, el delantero morado permitió borrar la frágil actuación del pasado 3 de noviembre en la derrota de su equipo 3-2 frente al Herediano, cuando se convirtió en villano al verse involucrado en los tres tantos florenses.

El artillero ingresó de cambio al minuto 50 por el lateral derecho Jordan Smith.

Desde su ingreso, el tibaseño buscó el marco rival y envió un par de avisos previo a su tanto en la cabaña del guardameta Daniel Cambronero.

Daniel Colindres celebró con mucha efusividad su gol, el cual le dio la victoria a Saprissa sobre Herediano. Durante el torneo, el delantero recibió críticas, unas que quiso silenciar ayer en la   Cueva  .   | MARCELA BERTOZZI
ampliar
Daniel Colindres celebró con mucha efusividad su gol, el cual le dio la victoria a Saprissa sobre Herediano. Durante el torneo, el delantero recibió críticas, unas que quiso silenciar ayer en la Cueva . | MARCELA BERTOZZI

La anotación de ayer se convirtió en la tercera que anota Colindres en el certamen, la primera fue a As Puma y la segunda contra Pérez Zeledón.

El anotador de anoche sumó 730 minutos en el Campeonato de Invierno 2014.

Además, la celebración de Colindres le permitió a la S garantizar el boleto a semifinales del campeonato.

El volante David Guzmán afirmó que deben continuar con esa puesta en escena de cara al cierra de la etapa regular.

“Desde ahora empezamos las semifinales, ya ganamos una, tenemos que mentalizarnos en el los próximos dos partidos que nos quedan previo a esa ronda. Así se juegan este tipo de partidos”, aseguró Guzmán, luego del compromiso en la Cueva .

Por su parte, el boliviano Carlos Saucedo se mostró agradecido pues volvió a tener actividad en un clásico del buen fútbol.

“Yo he entrenado fuerte, lo importante es estar bien para cuando el profesor así lo requiera. Estoy contento porque se consiguió la victoria y sumamos los tres puntos que nos permiten acortar distancia”, agregó.

Los dirigidos por Jeaustin Campos hicieron hincapié en que marchan terceros y van por la puja del segundo puesto, el cual le pertenece al Team .

Por su parte, la caída rojiamarilla de anoche significó la tercera derrota de los florenses en su visita a los equipos tradicionales: Cartaginés (4-2), Alajuelense (1-0) y Saprissa (1-0).

Ante la UCR, otro candidato, igualó sin goles (0-0).

  • Comparta este artículo
Deportes

Daniel Colindres se desahogó con su gol ante Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota