Deportes

5 Rapiditas

Daniel Casas

Actualizado el 19 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Técnico de Saprissa

Deportes

Daniel Casas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Casas - 1
ampliar
Daniel Casas - 1

1 ¿Qué análisis hace del partido?

–Independientemente del resultado, es rescatable. Dos equipos que salimos a buscar el primer lugar y ellos la clasificación.

Ya vieron cómo terminó el partido; todo mundo atacando de un lado y del otro, independientemente de que nosotros pretendíamos la victoria y creo que el partido lo pudimos haber liquidado cuando íbamos 2-1.

Santos demuestra por qué ha llegado a una final y por qué es un equipo tan compacto y que tiene al goleador. El resultado final fue el más justo.

2 ¿Qué sabor le deja el empate en el tema de la lucha por el liderato?

–Por supuesto que no podemos estar felices por el empate. Rescato que fue un gran partido de ida y vuelta.

3 ¿Qué criterio le merecen los goles de Lagos, quien una vez más es el verdugo del Deportivo Saprissa?

–Yo no miro las estadísticas de los goles que le hace a Saprissa, miro que es el goleador del torneo y nada más. Costa Rica tiene un buen goleador.

4 ¿Afectaron las variantes que hizo en el equipo titular?

– Yeltsin no se recuperó de la lesión. Intentamos salir con un solo volante de marca, tres puntas, dos volantes, uno mixto y otro suelto. Las variantes fueron obligadas, pero ya sabíamos desde el lunes que las teníamos. Creo que las variantes fueron pensando en lo que siempre pensamos, en ganarle al rival. No minimizo nada del rival tampoco.

Sabíamos que Santos ataca mucho por los costados y también pensamos en eso y así planteamos el partido, para no dejarlos crecer por esas zonas.

5 ¿Cree que Saprissa es un equipo emocional en los partidos?

–Si lo veo por los últimos dos partidos, es positivo porque en los dos juegos estuvimos con el marcador adverso y le dimos vuelta. Hubo una reacción que cuando estábamos en la adversidad, es positiva.

  • Comparta este artículo
Deportes

Daniel Casas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota