Deportes

5 Rapiditas

Daniel Casas

Actualizado el 22 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Técnico Deportivo Saprissa

Deportes

Daniel Casas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Casas - 1
ampliar
Daniel Casas - 1

1 ¿Qué conclusiones saca del partido?

–Hay mucho mérito del rival cuando viene a jugar al Saprissa. Nosotros retuvimos mucho por el medio. En el primer tiempo, no tuvimos sorpresa e hicimos más de lo esperado. A nosotros nos gusta el futbol que hicimos en Heredia, por ejemplo. Hoy (ayer) lo intentamos, pero no con la profundidad que necesitábamos. Se ganó; a veces no es lo más importante. Hoy (ayer) sí. Por su puesto que queremos jugar mejor. También Saprissa necesita ganar mejor.

2 ¿Cómo califica el trabajo de Costa?

–Ricardo Costa es un muchacho maravilloso y súper humilde. Me llena de emoción lo que estamos formando grupalmente. Él tiene un gran apoyo de la dirigencia, del cuerpo técnico y del grupo. Llegó en el momento justo para él y para nosotros.

3 ¿Por qué la inconsistencia con los jugadores delanteros?

–Los delanteros no se han encontrado con el gol. Por eso los estamos variando constantemente, hasta que alguno lo encuentre. Yo le tengo fe a todos. Las variables son porque hay que buscarlos. Alejandro (Castro) jugó hoy (ayer) mucho mejor de como lo venía haciendo. Por algo tuvimos que tratar de ver con José Luis Cordero qué pasaba.

4 ¿Está satisfecho con el rendimiento del Deportivo Saprissa?

–Sí. Estoy satisfecho. Que la contundencia no sea la que esperamos, es otra cosa. Estamos ahí, junto al primero de la tabla y con un partido menos. Ahí vamos a estar peleando el campeonato hasta el final.

5 ¿Por qué Víctor Bolívar no jugó hoy (ayer)?

–Fue una decisión técnica. Mentalmente Víctor no tuvo una semana muy agradable. También estamos para mantener la calma. La situación a él lo afectó directamente. Él está bien y cuando el sábado le anuncié que no iba a jugar, me dijo que él quería hacerlo, pero yo decidí que se reintegrara al grupo el martes.

Me alegro, porque Donny Grant lo hizo muy bien.

  • Comparta este artículo
Deportes

Daniel Casas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota