Deportes

Daniel Casas apelará al trabajo para salvar a Pérez Zeledón

Actualizado el 03 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Daniel Casas apelará al trabajo para salvar a Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Casas lleva tres juegos y dos puntos con Pérez.  |  CARLOS BORBÓN
ampliar
Daniel Casas lleva tres juegos y dos puntos con Pérez. | CARLOS BORBÓN

San Isidro Con el empate a dos goles ante Alajuelense, Pérez Zeledón concluyó una primera vuelta con un mal desempeño.

El técnico de los generaleños, Daniel Casas, fue enfático en que el trabajo es la única solución para salir de la complicada racha en la que se encuentran los Guerreros del Sur.

“Hay poco tiempo para planificar, lo único que nos queda es trabajar y es que estamos en una posición complicada y que vamos a hacer doble sesión de entrenamiento. Nos vulneraron de penal y de tiro de esquina”, explicó el estratega sureño.

“No quiero hacer comentarios de lo que era y es, sé que los muchachos tienen un poco más de confianza. Ayer jugamos contra un rival que tiene 50 variantes para responder a todo lo que uno pueda presentar”, explicó Casas.

En diez partidos solo cosecharon un triunfo, ante Saprissa en la primera fecha y actualmente están en la última posición del Verano con seis unidades.

“Sabemos que estamos en una complicada situación, pero en las últimas semanas se ha notado que el equipo ha mejorado con las ideas del profesor Casas. Sabemos que estamos obligados a mejorar”, aseveró el capitán del Pérez Zeledón, el panameño Brunnet Hay.

El conjunto del sur está en el penúltimo lugar de la tabla acumulada con 30 unidades, cuatro más que el Belén F. C., que ayer cayó en casa ante Uruguay.

El entrenador uruguayo tomó la batuta de los generaleños hace tres fechas y ha cosechado dos puntos.

El próximo domingo, Pérez Zeledón recibirá al Saprissa, segundo lugar de la tabla del Verano y ayer goleó 3-0 al Cartaginés.

  • Comparta este artículo
Deportes

Daniel Casas apelará al trabajo para salvar a Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota