Deportes

Solo firmó por este torneo

Daniel Casas retoma las riendas del Pérez Zeledón

Actualizado el 20 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Daniel Casas retoma las riendas del Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Isidro de El General. El que fuera técnico del Municipal de Pérez Zeledón hace dos temporadas, Daniel Casas, regresa nuevamente a sacar al equipo del descenso.

Casas había salido de manera abrupta del conjunto cuando renunció por diferencias con la junta directiva, la misma que hoy lo contrata y pone en él la esperanza de sacar al conjunto del último lugar de la tabla del Verano. Los Guerreros del Sur están a tres puntos de Belén en la lucha por el no descenso.

“La idea con esto es que le demos un cambio a este equipo y salgamos de esa posición tan incómoda, ya todo lo demás por la polémica que me querás preguntar es pasado.

“Lo que nos interesa es este campeonato y sacar al equipo adelante”, explicó el vicepresidente del club, Roberto Acevedo.

Casas no se quiso referir a la disputa que tuvo en el pasado con la dirigencia, específicamente, con el presidente, Gilbert Fernández, quién lo acusó en ese entonces de irrespetar a la institución.

“¿Por qué estoy aquí? Te voy a contestar: lo de la salida anterior no es un tema que venga al caso, estoy aquí primero por que soy profesional, las condiciones para volver aquí fueron aceptadas y porque quiero salvar a un equipo que le guardo cariño”, manifestó Casas.

El D. T. firmó por lo que queda del torneo, explicó que le ofrecieron un año más pero lo rechazó.

Sin presentación oficial, Daniel Casas se puso el uniforme y empezó a entrenar al Pérez Zeledón. La misión es salir del sótano del Verano.  |  A. MÉNDEZ
ampliar
Sin presentación oficial, Daniel Casas se puso el uniforme y empezó a entrenar al Pérez Zeledón. La misión es salir del sótano del Verano. | A. MÉNDEZ

En carrera. No hubo presentación. Casas llegó de sorpresa a dirigir el entramiento de la mañana de ayer.

“Bueno ya el profe nos habló en el camerino, nos dijo que tenemos que trabajar más, que nos falta agresividad, jugar mejor y que tenemos que ganar como sea”, afirmó el portero Luis Diego Sequeira.

Otros de los jugadores más recientes en el equipo aseguran que tratarán de adaptarse rápidamente a lo que quiere Casas, sobretodo por que tienen poco tiempo.

“Estuvimos aprendiendo nuevos conceptos, cual es su idea de juego, su idea táctica y creo que se va a profundizar estos días de cara al partido con Santos”, comentó el argentino Tomas Fonseca.

  • Comparta este artículo
Deportes

Daniel Casas retoma las riendas del Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota