Deportes

Cuerpo técnico no descarta a Saborío

Actualizado el 06 de junio de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Cuerpo técnico no descarta a Saborío

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El delantero Álvaro Saborío dio ayer una pequeña luz de esperanza al cuerpo técnico de la Selección Nacional.

El atacante se entrenó por poco tiempo con el resto del equipo y posteriormente realizó trabajos específicos con miembros del cuerpo médico de la Tricolor.

Saborío sufre de un tirón en la pierna izquierda, razón por la cual en días anteriores no se entrenó y ha sido duda para enfrentar a Honduras mañana.

Sin embargo, el asistente técnico de Jorge Luis Pinto, Luis Antonio Marín, aseguró que esperan una pronta recuperación del delantero del Real Salt Lake.

“Álvaro (Saborío) pudo hacer un poquito de entrenamiento con el grupo, es una posibilidad, ha mejorado muchísimo pero todavía estamos esperando, está dentro de las posibilidades de que pueda jugar contra Honduras, pero vamos a esperarnos un día más, o inclusive el mismo día del partido para que el profesor tome la decisión”, explicó Marín.

“Sabemos que los otros delanteros tienen características distintas a Saborío, talvez no tanto de juego aéreo, pero son cualidades que queremos aprovechar”, agregó el excapitán de la Sele.

Sobre la alineación que presentará Costa Rica mañana en el Estadio Nacional, el asistente técnico dijo que ya está casi todo listo y confirmado.

“Tenemos como un 85% del equipo confirmado. Hay un par de situaciones que estamos esperando para tomar la mejor decisión”, concluyó Marín.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cuerpo técnico no descarta a Saborío

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota