Deportes

No dijo el club

Cubero dice que está cerca de ir a Europa

Actualizado el 22 de junio de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Cubero dice que está cerca de ir a Europa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cubero dice que está cerca de ir a Europa - 1
ampliar
Cubero dice que está cerca de ir a Europa - 1

Aunque no quiso filtrar el nombre del club que lo pretende, el volante herediano José Miguel Cubero confirmó que está muy cerca de jugar en el futbol europeo.

Cubero, quien fue titular en el equipo que salió campeón en mayo anterior, manifestó que el club es conocido por los ticos.

“La opción que se maneja está latente. Don Mario (Sotela, vicepresidente del Herediano) conoce del tema. Él tomará la decisión final, aunque a mí me dijo que daría el visto bueno”, indicó Cubero.

El contención, quien participó con la Selección Nacional en los dos primeros partidos de la eliminatoria hacia Brasil 2014, fue esquivo al preguntársele si el interesado es el Twente de Holanda o si es alguno del futbol de Israel.

“Sé cuál es el equipo, pero he guardado respeto hasta que no haya nada firmado. No me gusta hablar de más”, argumentó.

Ayer se intentó conocer la versión de Sotela, pero no contestó llamadas a su celular.

Papeles. De acuerdo con Cubero, quien es oriundo de Sarchí, lo único que falta para anunciar el traspaso al Viejo Continente son los papeles provenientes del equipo que quiere contratarlo.

“Mario (Sotela) me dijo que si todo estaba como se arregló, no hay problema. Solo estamos a la espera de los papeles”, señaló.

“Las negociaciones se vienen dando desde la final contra Santos, pero esperamos porque había que jugarla y por los partidos de la Selección”, comentó el volante.

Con 25 años, tres de ellos en la Primera División, Cubero apuntó que todos los aspectos del contrato son beneficiosos para él.

“Me gusta el desarrollo profesional, personal y deportivo que voy a tener, como le dije antes. Solo espero que lleguen los papeles para que don Mario firme”, dijo.

Cubero comentó que esta semana ha estado de vacaciones tras su paso por la Selección de Jorge Luis Pinto. Espera que la próxima semana todo esté definido. “Si no se da, me quedo tranquilo un año más Heredia”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cubero dice que está cerca de ir a Europa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota