Deportes

Rapiditas

Cruz Campos

Actualizado el 28 de junio de 2012 a las 12:00 am

Presidente de Carmelita

Deportes

Cruz Campos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cruz Campos - 1
ampliar
Cruz Campos - 1

1 ¿Cómo se prepara el equipo para hacerle frente a la temporada de Primera División?

–No tuvimos tiempo para celebrar el ascenso. Desde el lunes estamos en el corre corre. Ha sido una semana bastante ajetreada, con muchas reuniones para traer jugadores, patrocinios y el asunto de las televisoras.

2 ¿Ya tienen una lista de nombres de posibles refuerzos?

–Sí, ya tenemos una lista de unos cinco o seis jugadores que pueden estar llegando. El martes que estuve en la asamblea (de la Unafut) tuve la oportunidad de conversar con Juan Carlos Rojas (presidente de Saprissa) y con Raúl Pinto (Alajuelense) y hablamos de la posibilidad de que, a manera de convenio, nos presten algunos jugadores que ellos no vayan a utilizar. Por ahí hay alguna posibilidad.

3 ¿Y en el caso de jugadores que están libres?

–También hay varios. Estamos en conversaciones con Carlos Castro, Eduardo Gómez, Ignacio Quesada, Berny Solórzano. También queremos que se queden con nosotros Daniel Jiménez y Mario Camacho, que nos reforzaron en el repechaje contra Orión.La idea es tener un equipo competitivo y no ser un participante más en el campeonato.

Les aseguro que en el torneo de apertura vamos a sufrir un poco, pero en el de clausura vamos a estar peleando arriba en la tabla. Esa es la idea que tenemos.

4 ¿Ya tienen definida la televisora que se encargará del patrocinio y transmisión de los partidos de Carmelita?

–Hemos tenido varias reuniones con varias televisoras. No quiero adelantar nada hasta que no sea oficial. Esperamos de aquí a la próxima semana definir este tema, pero sí, ya va todo muy encaminado en ese aspecto.

5 ¿Se mantiene la posibilidad de utilizar el Alejandro Morera Soto como cancha sede?

–Estamos en eso. Ahí sí nos vamos a atrasar un poco más porque es casi imposible tener una reunión esta semana para concretar eso. La posibilidad ahí está muy latente, pero creo que la próxima semana ya tendremos definido eso.

6 ¿En caso de que no sea el Morera Soto, cuál sería la otra opción?

–Está la posibilidad del estadio de Palmares. Ahí jugamos varios partidos de la Segunda División y es otra de las alternativas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cruz Campos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota