Deportes

Cruz Azul se niega a darse por vencido

Actualizado el 17 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Cruz Azul se niega a darse por vencido

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cruz Azul , el actual monarca de la Liga de Campeones de Concacaf , se negó anoche a marcharse temprano del torneo.

Una goleada de 3-0 sobre el Chorrillo de Panamá reavivó en el cuadro mexicano la esperanza de clasificarse a la siguiente ronda y obliga ahora a la Liga Deportiva Alajuelense a sacar al menos un punto en tierras canaleras la próxima semana.

Los goles de Mauro Formica (15’), Ismael Valadez (34’) y Marco Fabián (90+4’), le dieron a los cementeros una victoria que pudo ser más holgada con los dos penales fallados por Rogelio Chávez.

El triunfo deja al Cruz Azul en el primer lugar del Grupo 6, con cuatro puntos, los mismos que el equipo costarricense, pero con un compromiso más.

Así las cosas, los aztecas se lo jugarán todo en su último partido de la fase de grupos ante la Liga, el próximo 21 de octubre, mientras los rojinegros podrían dejar bastante encaminado su boleto si empatan o derrotan al Chorrillo.

Aunque el resultado afecta el futuro de los manudos, los panameños llegarán más heridos al duelo del 25 de setiembre, pues la derrota ante Cruz Azul no solo los dejó con un gol diferencia de -3, sino que no podrán contar contra la Liga con su portero titular, Júnior Torres, expulsado en el último gol del equipo azteca.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cruz Azul se niega a darse por vencido

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota