Cruz Azul consiguió ante Valencia su segundo triunfo en Concachampions

"La Máquina" marcha de líder en el Grupo 3, por encima de Herediano

Últimas noticias

Los mexicanos Julio Dominguez, Christian Giménez y Jair Pereira celebran la primera anotación del Cruz Azul ante Herediano.  | EFE
Los mexicanos Julio Dominguez, Christian Giménez y Jair Pereira celebran la primera anotación del Cruz Azul ante Herediano. | EFE ampliar

Redacción

El Cruz Azul, rival de Herediano en la Concachampions, venció este miércoles 2 a 1 al Victoria de Haití en juego de la tercera fecha del torneo.

El cuadro mexicano se puso arriba a los 15 minutos por medio de Jerónimo Amione. Para los locales igualó Andre Amy al 70. A falta de cinco minutos para el final apareció Jesús Lara para decretar el 2 a 1 definitivo a favor de “La Máquina”.

Con este marcador el cuadro azul lidera el Grupo 3 de la Liga de Campeones de la Concacaf con seis puntos, seguido de Herediano con tres y el Victoria que aún no suma.

La próxima presentación del Herediano en este torneo será el miércoles 18 de setiembre cuando reciba al Victoria y cerrarán la fase de grupos el 22 de octubre al medirse al Cruz Azul en suelo nacional.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Cruz Azul consiguió ante Valencia su segundo triunfo en Concachampions