Deportes

Figura en el triunfo del Real Madrid en Alemania

Cristiano Ronaldo no se rinde ante Lionel Messi

Actualizado el 19 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Atacante empató a La Pulga como el máximo artillero en copas europeas

Luego de varios juegos sin anotar en España, recuperó el gol en la Champions

Deportes

Cristiano Ronaldo no se rinde ante Lionel Messi

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Justo en el momento en el que los reflectores se posan sobre Lionel Messi por su trepidante momento, Cristiano Ronaldo levantó la mano en Champions League para aclarar que él también está vigente.

El atacante luso marcó un gol y asistió en otro en la victoria 2-0 durante la visita al Schalke 04 de Alemania.

Por encima de la pálida presentación del equipo merengue, CR7 asumió el papel de figura y se encargó de que el planeta fútbol hable de él.

Al minuto 26, Cristiano aprovechó el despiste en la marca del camerunés Joel Matip y pegó un frentazo que batió al novel portero Timon Wellenreuther, quien a sus 19 años recordará por siempre al hombre que le movió la red por primera vez en Champions .

Fue así como Ronaldo llegó a 76 dianas e igualó a Messi y al exmadridista Raúl González en la tabla de máximos artilleros en todas las competencias europeas.

Asimismo, el luso recortó a dos goles la distancia con respecto al argentino en el ranquin de principales anotadores en Champions League .

La Pulga registra 75 perforaciones y verá acción el próximo martes cuando el Barcelona visite al Manchester City.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo celebra su tanto, que supuso el 1-0 durante el partido ante el Shalke 04 de ida de dieciseisavos de final de la Liga de Campeones contra el Schalke 04 en Gelsenkirchen, Alemania hoy 18 de febrero de 2015. (Federico Gambarini / EFE)

Adiós sequía. Ayer en Alemania Cristiano pulverizó el mes que arrastraba sin sacudir los cordeles. El atacante había marcado por última vez el 18 de enero en la victoria 0-3 en Getafe.

Además, el 7 blanco anotó por duodécima vez consecutiva fuera de España, en Champions , un récord sin precedentes, según el estadígrafo español Alexis Tamayo, Míster Chip.

Que Cristiano haya vuelto a la palestra significó un alivio para el técnico Carlo Ancelotti, quien no se guardó elogios para su mejor pieza en el campo.

“Cristiano nació para marcar. Si no marca en uno o dos partidos, no es problema porque tarde o temprano lo hará. Hizo un gran partido, con gol y asistencia”, subrayó Ancelotti, según informó la agencia AFP.

Ya en el plano colectivo, el Madrid puso pie y medio en la ronda de cuartos al doblegar a un timorato Schalke 04.

Los alemanes solo asustaron en una ocasión a Iker Casillas quien recibió un balón al palo al minuto 74. El marcador de 2-0 puso todo a favor del Real que será local en la vuelta el 10 de marzo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cristiano Ronaldo no se rinde ante Lionel Messi

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota