5 Rapiditas

Cristian Lagos

Delantero de Santos

Últimas noticias

1 ¿Cómo está manejando el buen momento que está pasando?

–Estoy muy tranquilo. Feliz y contento por el gran momento que estoy pasando. Pero como siempre digo, si mantengo la humildad y los pies sobre la tierra, las cosas vana seguir viniendo. Lastimosamente, ayer (domingo ante Pérez Zeledón) terminamos con una derrota. No fue lo que planificamos, pero fue lo que Dios dispuso. Ahora viene el Saprissa, que sabemos es un rival difícil.

2 ¿Qué piensa de haber empatado el récord de goles en torneos cortos? ¿Se ha puesto alguna cifra?

–De verdad siento que voy a anotar más. Quedan dos partidos. No voy a decir números pero siento que puedo hacer más.

Tengo la capacidad, además de que paso por un buen momento. Tengo que aprovecharlo al máximo. Ojalá pueda terminar con una cifra alta al final del torneo.

3 ¿Ya tiene oferta de algún otro equipo?

–No voy a mentir. Yo siempre les he hablado con la verdad. Hay opciones en varios países, pero no ha salido nada concreto. Decirlo sería mentirles. Cuando salga algo concreto, yo mismo salgo a la prensa y les voy a decir.

4 Pero, ¿sí cree que dará el salto a otro club?

–Esa es la fe. Uno trabaja para eso. Estoy pasando un gran momento que me permite aspirar a grandes cosas. Una de esas es jugar en el extranjero. No me siento jugando más con Santos.

5 ¿Al salir de la Liga, se imaginó este protagonismo?

–En ese momento en el que Santos fue el único equipo en que confió en mí, pensé en que quería resurgir. Me dije que el torneo pasado sería de revancha, porque sabía que tenía cosas que demostrar.

“ Fui goleador el torneo pasado y ahora estoy siéndolo de nuevo. Ahora estoy en la Selección y quiero seguir trabajando para ganarme un puesto.

“Este partido con Bolivia puede ser mi oportunidad. Mucha gente confía en mí y quiero pagar ese apoyo con la Selección”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Cristian Lagos