Deportes

Futbol Nacional

Cristian Lagos se convirtió en el anotador histórico del Santos

Actualizado el 25 de septiembre de 2013 a las 07:38 pm

Lagos marcó su gol número 32, el martes, ante Carmelita

Deportes

Cristian Lagos se convirtió en el anotador histórico del Santos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Lagos acumula cuatro goles en el torneo de Verano 2013.
ampliar
Cristian Lagos acumula cuatro goles en el torneo de Verano 2013. (Archivo)
El delantero Cristian Lagos vuelve a ser protagonista con la camiseta del Santos de Guápiles, luego de convertirse en el máximo goleador histórico de este equipo al marcar su gol 32, el martes, ante Carmelita.

"Es un proyecto que se inició hace año y medio, y gracias a Dios me hizo bien venir a este equipo, luego de una decisión que tenía de retirarme, en ese momento pensé bien las cosas y tomé la decisión de volver a probar otra opción", comentó el ariete.

Lagos asegura que cuando regresó al equipo santista, tras su paso por el Saprissa, desconocía sobre la cifra de goles que lo separaba del uruguayo Gustavo Martínez, quien llegó a marcar 31 goles con el equipo, según datos de la página Más que Números.

A pesar de que ya alcanzó una cantidad histórica de anotaciones con los guapileños, el objetivo del futbolista es claro: "me propongo seguir aumentando la cifra de goleo".

"Lo que me propuse fue venir aquí y hacer una buena cuota de goles y creo que voy por buen camino, eso es lo que me he mentalizado, pero lo más principal es ayudar al equipo", dijo el delantero, quien acumula cuatro goles en este torneo de Verano 2013.

Pese a que Cristian Lagos afirmó, anteriormente, que su objetivo es ser protagonista en Saprissa, enfatiza que ahora está de lleno con el Santos de Guápiles y que espera aportar para que el club salga adelante en este campeonato, en el cual marchan novenos con 10 puntos.

Para el jugador, la meta es alcanzar una racha de buenos resultados que los meta de lleno en la pelea por los primeros cuatro lugares.

"De Saprissa se puede hablar en diciembre, ahora estoy de lleno en el Santos, lo importante es que el equipo salga de esta mala racha y esperamos que llegue a pelear por los primeros cuatro lugares en un campeonato tan cerrado", comentó.

En el presente campeonato nacional, Lagos le marcó a Herediano, Belén, Saprissa, y el martes a Carmelita, por medio del cobro de penal.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cristian Lagos se convirtió en el anotador histórico del Santos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota