Deportes

5 Rapiditas

Cristhian Lagos

Actualizado el 05 de enero de 2013 a las 12:00 am

Delantero de Saprissa

Deportes

Cristhian Lagos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristhian Lagos - 1
ampliar
Cristhian Lagos - 1

1 ¿Siente que es el llamado a ser goleador en Saprissa?

–Yo creo que es muy importante venir con esa racha goleadora porque viene uno motivado, con confianza para ojalá aportar lo que uno sabe hacer, que son goles. El grupo está comprometido con lo que queremos, que es buscar el campeonato. Ojalá tener la oportunidad de jugar y aportar con goles.

2 ¿Cree usted que Saprissa es el plantel más fuerte para el Verano?

–No. Sabemos que siempre en los campeonatos de Primera División todos los equipos son competitivos. Saprissa se ha formado de muy buena manera para, ojalá, hacer la competencia, pero si nosotros nos comprometemos y nos unimos ahí adentro, en el camerino, va a ser lo más importante.

3 ¿Cómo fue el primer contacto de Rónald González con el grupo?

–Fue bonito porque él viene con esas ganas de ganar; viene con esa motivación. Ya lo pasado queda atrás y ahora tenemos que ver el presente y el presente comienza con él. Ahora lo que tenemos que hacer es agarrarnos todos de la mano y jalar para el mismo saco; ojalá comenzar bien el campeonato desde el principio, con puntos importantes.

4 ¿Considera que la vía de la chequera dé frutos a la dirigencia para conseguir el título?

–Bueno, ya esos son temas administrativos. Nosotros, los que estamos llegando nuevos, tenemos que venir a aportar. Sabemos que estamos llegando a una gran institución que lo único a lo que aspira es a títulos. Tenemos cinco torneos cortos de no llegar a una final, pero eso tenemos que tratar de cambiarlo dentro de la cancha con la mentalidad.

5 Usted es de los no ha tenido a Rónald González de técnico. ¿Ya hablaron algo?

–No, él ayer (el jueves) dijo que solo a mí, a Donny Grant y a José Cancela no nos ha entrenado. Ahora tenemos que meternos y enfocarnos en la idea que él trae y hacer lo que él me pida.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cristhian Lagos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota