Deportes

Cristhian Lagos firmó con Herediano por dos torneos

Cristhian Lagos: ‘Es una bonita sorpresa llegar de nuevo a un grande’

Actualizado el 21 de enero de 2015 a las 12:00 am

Delantero militó con Alajuelense en el 2011 y en el 2013 jugó con Saprissa

Deportes

Cristhian Lagos: ‘Es una bonita sorpresa llegar de nuevo a un grande’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las puertas de un equipo tradicional se vuelven a abrir para Cristhian Lagos, luego de que el atacante se desvinculó ayer del Santos de Guápiles para firmar por un año con el Herediano.

Lagos se caracteriza por ser un goleador letal, sin embargo, vivió un trago amargo en su paso por Alajuelense en el 2011, equipo con el que jugó 14 partidos y solo marcó un gol.

Una situación muy similar a que se le presentó a Cristhian en el 2013, cuando fichó con Saprissa, pero únicamente disputó 19 juegos y anotó cuatro tantos, por lo que ahora se le presenta la que sería su última oportunidad de brillar con uno de los grandes.

No obstante, el delantero prefiere enfocarse en lo grupal y deja de lado lo que pasó anteriormente con la S y la Liga.

“No es una revancha para mí. Lo primero que quiero es ir a aportar al equipo, ya después hay que tratar de hacer las cosas individuales con anotaciones. Es una bonita sorpresa llegar de nuevo a un grande”, comentó Lagos.

Cristhian Lagos firmó con los florenses por un año. El   Team  será el quinto equipo de Lagos en la máxima categoría, tras su paso por Brujas, Liga, Santos y Saprissa. |  ARCHIVO
ampliar
Cristhian Lagos firmó con los florenses por un año. El Team será el quinto equipo de Lagos en la máxima categoría, tras su paso por Brujas, Liga, Santos y Saprissa. | ARCHIVO

Sobre su salida del equipo caribeño, club en el que tuvo su paso más brillante al conseguir 46 goles en 79 partidos, el ariete aseguró que era imposible mantenerse en Santos, ya que le querían rebajar su sueldo en casi un 50%.

“Estoy muy agradecido, pero yo no podía seguir porque usted sabe que el salario es importante para pagar cosas y no podía comprometerme en este tipo de negociaciones”, señaló.

Lagos se mostró agradecido con el técnico rojiamarillo Mauricio Wright, quien fue el que recomendó su fichaje.

“Me llena de satisfacción que Mauricio me pidiera. Ahora solo queda trabajar para ganarse un campo”, sentenció el delantero.

Más movimientos. Herediano continúa moviendo sus fichas para armar el equipo que le hará frente al Verano. Ayer se dio a conocer que el atacante Brunet Hay se va a préstamo a Belén, tras el fichaje del delantero el argentino Jonathan Hansen.

Los rojiamarillos revelaron que Hay jugará por lo que resta del presente certamen con los belemitas, mientras que Hansen llega al club por un año.

El sudamericano tiene 26 años, debutó con el Quilmes Atlético Club en Argentina en el 2007 y llega proveniente del Deportivo Quito de Ecuador.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cristhian Lagos: ‘Es una bonita sorpresa llegar de nuevo a un grande’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios
Regresar a la nota