Deportes

Fútbol Nacional

Cristhian Lagos: 'Es increíble como me apoya la afición herediana'

Actualizado el 14 de septiembre de 2015 a las 09:18 am

Lagos afirma vivir un comienzo de torneo muy distinto al de otros años. El atacante tenía cuatro juegos consecutivos sin jugar y ayer regresó con gol

Artillero asegura que con la afición herediana es la que ha hecho más click

Deportes

Cristhian Lagos: 'Es increíble como me apoya la afición herediana'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Lagos selló el triunfo. Su gol, el primero que anota en el torneo, puso el 2 a 0 en el marcador. | MARCELA BERTOZZI

El arranque del Torneo de Invierno no ha sido nada fácil para el atacante de Herediano Cristhian Lagos. El jugador se perdió la pretemporada al ser operado de su rodilla derecha y luego de su recuperación algunas molestias musculares le han impedido tener regularidad en el equipo.

De los ocho juegos que tiene el Team en el certamen, Lagos solo ha actuado en tres, estuvo en el banquillo en dos y no fue convocado en tres jornadas.

A pesar de su irregularidad, el artillero ayer apareció para darle el triunfo y la tranquilidad a su equipo en el 2-0 frente a Limón en el Rosabal Cordero. Desde que el técnico Odir Jacques lo llamó mientras hacía el calentamiento, la afición florense no le paró de aplaudir y brindarle apoyo a su jugador.

LEA: Limón FC encalló en la casa del Herediano

Según Lagos, el ser de los jugadores más queridos del campeón nacional es lo que le ha hecho recuperarse en un 100% y querer luchar por la titularidad.

"He hecho buen click con los seguidores, es increíble como me apoya la afición herediana a pesar de que no estoy jugando, es lindo ver como confían en mí. Yo quiero agradecerles a ellos esforzándome al máximo, cuando me den cinco o diez minutos lo voy hacer de la mejor manera", dijo ayer el delantero luego de su primera anotación en el campeonato.

El romperedes afirmó que esa anotación le da confianza para mirar con otra su cara presente en la institución herediana.

"Este gol me da confianza y ganas de seguir trabajando para lo que viene, se estaba hablando mucho de los delanteros de Herediano no metíamos goles, en ocasiones pasamos sequías, pero siempre tenemos esa pólvora, todos estamos todos preparados para cuando el técnico nos necesita", agregó.

El florense manifestó que se encuentra completamente recuperado de sus lesiones y espera jugar pronto un partido completo. "Ya es una decisión del cuerpo técnico, yo me siento bien, a pesar de que he estado con lesiones, cuando vuelvo me esfuerzo al máximo".

Además, insistió en que no sabe el motivo por el que es uno de los jugadores más aplaudidos en las gradas del Rosabal Cordero.

"No sé por qué me quieren tanto, uno se gana las cosas, yo dije que iba a venir a otro equipo grande a tratar de luchar y demostrar mi fútbol en la cancha, siempre que me han dado la oportunidad lo he hecho de buena manera, cuando salgo a la calle veo el gran cariño que me tienen", concluyó Lagos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cristhian Lagos: 'Es increíble como me apoya la afición herediana'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota