Deportes

Futbolista ya se desligó del Churchill Brothers

Cristhian Lagos define futuro entre cuatro clubes

Actualizado el 01 de junio de 2014 a las 12:00 am

Cartaginés, Santos, Pérez Zeledón y la UCR le presentaron ofertas al delantero

Deportes

Cristhian Lagos define futuro entre cuatro clubes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Reposado, sin tomar las cosas con prisa, el delantero Cristhian Lagos decidirá la otra semana entre cuatro clubes de fútbol cuál será el que tendrá sus servicios en el próximo Campeonato de Invierno.

Aunque las ofertas están ahí, y su desvinculación del Churchill Brothers, de la India, es ya un hecho, Lagos expresó ayer que será la otra semana cuando decida.

Según indicó el espigado ariete, los equipos interesados en sus servicios son Cartaginés, Universidad de Costa Rica, Santos y, en las últimas horas, Pérez Zeledón.

“Hay que analizarlo y pensarlo bien, hay lugares lejanos y otros cercanos, tienen que estar de acuerdo mi esposa y mis hijos”, indicó Lagos ayer desde su casa.

Con respecto a su situación con al Churchill Brothers, Lagos explicó que desde este viernes dejó de pertenecer al club, con el cual tenía un contrato de cinco meses.

“Solo me pagaron un mes, pero de eso se están encargando el abogado y la Asojupro (Asociación de Jugadores Profesionales)”.

Acerca del Saprissa, el delantero señaló que ya no tiene vínculo, pues él fue vendido a la India.

Cristhian Lagos durante un ritual de celebración cuando jugaba con el Santos de Guápiles. En dicho club realizó sus mejores temporadas.  | ARCHIVO
ampliar
Cristhian Lagos durante un ritual de celebración cuando jugaba con el Santos de Guápiles. En dicho club realizó sus mejores temporadas. | ARCHIVO

“Existía la cláusula de que cuando regresara al país tenía que darle la primera opción a Saprissa, pero el presidente me dijo que buscara otro equipo, así que lo tomé como un no, por eso busqué club”.

De vuelta a lo que vendrá, Lagos expresó que el último en ponerse en contacto con él fue Pérez y que a partir de ahora se dedicará a hablar de las ofertas que ya recibió.

“Nadie quiere firmar por seis meses, ahora le ofrecen a uno contratos por uno o dos años. En mi caso lo del dinero no siempre es lo más importante, es que mi familia se sienta bien, como le dije, quiero preguntarle a Jessica (esposa), Hilary (hija, 10 años) y Ernie (hijo, cinco años) qué piensan ellos”.

Carrera. Con 29 años de edad, Lagos comenzó su carrera futbolística a los 23, cuando debutó en Segunda División con el Turrialba.

Con los azucareros estuvo en el 2008-2009 y 2009-2010, y fue goleador en esta último con 36 anotaciones.

En el 2010 pasó al Brujas, en Primera, y un año después a Alajuelense, en el que no tuvo regularidad y se fue al Santos, logrando su mejor temporada como profesional.

Entre el Verano e Invierno 2102 hizo 28 tantos, declarándose goleador de Invierno con 18 conquistas.

A finales del 2012 firmó con Saprissa, ocho meses después al Santos y de ahí a Churchill Brothers.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cristhian Lagos define futuro entre cuatro clubes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota