Deportes

Cuartel brumoso

Crisis morada no inquieta a Cartago

Actualizado el 06 de abril de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Crisis morada no inquieta a Cartago

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Mauricio Castillo (21; acá ante Moisés Hernández) podría ser una  novedades en  Cartaginés. El volante ya le anotó a la S en la pasada vuelta. | ARCHIVO
ampliar
Mauricio Castillo (21; acá ante Moisés Hernández) podría ser una novedades en Cartaginés. El volante ya le anotó a la S en la pasada vuelta. | ARCHIVO

Cartago. En Cartaginés le ponen oídos sordos de la crisis morada, conscientes de que su estrategia no pasa, para nada, por el estado anímico de su próximo rival.

Cuerpo técnico y jugadores fueron claros en que lo que pase en Tibás no tiene por qué afectarlos o beneficiarlos, ni tampoco les preocupa la obligación que pueda llevar la S al Fello Meza.

“Eso es una problema muy de ellos que a nosotros no nos interesa, nosotros vamos por los tres puntos y por eso iremos a la ofensiva porque el segundo objetivo en este torneo ya se cumplió, que era salir de zona de descenso”, expresó Javier Delgado.

Más bien, los brumosos esperan recibir a un Saprissa atrevido, pues aseguran esa ha sido la tónica de todos sus rivales y no tiene por qué ser diferente ahora con el tercer lugar de la tabla.

“Todos los equipos detrás de nosotros, incluso San Carlos, nos están jugado al 100% y así vendrá Saprisa, acuciado por los malos resultados...

“No podemos confiarnos porque no queremos ser el equipo con el que se que se levanten los morados”, aseveró el capitán José Villalobos Chan.

“Este es uno de los partidos lindos de jugar, a estadio lleno y ante un Saprissa que siempre por más mala racha en que esté no deja de ser Saprissa. Por eso no podemos confiarnos y por eso desde el primer minuto vamos por el triunfo”, dijo a su vez Félix Montoya.

Buenas noticias. No todo es Saprissa en el camerino brumoso: un par de regresos alegraron la semana blanquiazul.

El miércoles Wardy Alfaro volvió a las prácticas , tras recibir el alta médica luego de que perdiera el conocimiento en el duelo ante Carmelita tres fechas atrás. También regresó el volante Mauricio Castillo, lesionado desde hace semanas.

Los dos podrían ser parte de las sorpresas de Delgado para el domingo, en un equipo donde especialmente ha faltado el último, pieza clave en esa primera vuelta que colocó a los brumosos en el lugar de privilegio donde están.

  • Comparta este artículo
Deportes

Crisis morada no inquieta a Cartago

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota