Deportes

Crisis belemita llega con remezón de separaciones

Actualizado el 21 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Crisis belemita llega con remezón de separaciones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El arquero Erick Sánchez no pudo ocultar su frustración ayer cuando la Universidad anotó el único gol del partido en Heredia.  | DIANA MÉNDEZ
ampliar
El arquero Erick Sánchez no pudo ocultar su frustración ayer cuando la Universidad anotó el único gol del partido en Heredia. | DIANA MÉNDEZ

Heredia. La hoguera de la crisis de resultados arde más en Belén tras la derrota contra la UCR.

El propio técnico Vinicio Alvarado reconoció que le preocupa la actitud de su equipo y que vendrán separaciones hoy mismo.

“Debemos hacer algo a partir de ahora para tener una reacción rápida, que los jugadores se den cuenta de que hay que cambiar y a lo mejor tocará separar a algunos y trabajar con un grupo más reducido”, dijo Alvarado.

El estratega belemita aseguró que anoche haría una evaluación de la cual sabrá cuáles son los tres o cuatro jugadores que dejaran de formar parte del equipo.

“Tiene que haber una reacción y vamos a arreglar con algunos que pensamos, no tengo nada contra ninguno, me parece que son buenas personas pero vamos a tener que actuar ya”, agregó el técnico.

Belén ocupa el último puesto de la tabla del torneo con 8 puntos. Su rival más cercano es Uruguay de Coronado, que se encuentra cuatro puntos por encima

Esa es la razón por la que la preocupación de los belemitas se acrecentarse partido a partido.

“La verdad es que estamos en un momento muy duro, como jugadores nos sentimos muy avergonzados por que no nos habíamos propuesto seguir perdiendo y volvemos a fallar”, comentó el zaguero Roy Myrie.

Factor mental. Los jugadores reconocieron que los malos resultados pesan en la parte mental a la hora de disputar los partidos.

“La parte mental se ve afectada, pero tenemos que seguir adelante y saber que somos capaces de sacar esto adelante”, dijo Heiner Mora.

Por su parte, Roy Myrie añadió que es fundamental confiar en las capacidades de cada uno.

“Ya en este momento creo que sí el factor mental está pesando, tenemos que saber que estamos pasando una situación muy difícil, pero el fútbol da revanchas y tenemos que seguir”, dijo Myrie.

Sobre las posibles separaciones que habrá en el plantel, ambos jugadores se mostraron incómodos, pero reconocen que si eso va a ayudar a que el grupo salga adelante aceptarán las decisiones.

“Es difícil, porque uno es pro grupo y no le gustaría que tocaran a ninguno de mis compañeros, estamos perdiendo todos como grupo”, enfatizó Myrie.

  • Comparta este artículo
Deportes

Crisis belemita llega con remezón de separaciones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota