Deportes

Crisanto da su primera opción al Alajuelense

Actualizado el 03 de enero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Crisanto da su primera opción al Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hernán Medford convocó a Wilmer Crisanto  con Honduras.  |  ARCH.
ampliar
Hernán Medford convocó a Wilmer Crisanto con Honduras. | ARCH.

No es la primera vez que Alajuelense posa sus ojos en el lateral hondureño Wilmer Crisanto. El catracho, por su parte, espera que esta sea la definitiva.

De 25 años, seleccionado y reciente campeón con el Motagua, el polifuncional defensor derecho (puede ser central o jugar por ambos costados) no escondió su interés por llegar a vestir los colores rojo y negro.

“Mi prioridad es llegar a Alajuelense y estamos muy cerca, yo quiero ir por el gran equipo que es y por la liga, todos sabemos lo importante que se volvió Costa Rica con lo que ha hecho”, comentó ayer Crisanto.

En el Morera Soto prefirieron no ahondar en la negociación, mas sí aceptaron que el hondureño se encuentra en una terna de la que se escogerá al próximo lateral del equipo.

“No hemos avanzado más allá de una recomendación, Óscar (Ramírez) lo tiene en cuenta para tomar una decisión que no anticipo que sea en, por lo menos, las próximas 48 horas”, explicó Carlos Chamberlain, miembro de la Comisión Técnica de Alajuelense.

“Yo la verdad soy un defensor de carácter, sí me gusta defender. Tengo claro que tengo que mantenerme atrás, pero sí soy alegre y me gusta sumar adelante”, agregó Wilmer. Colaboró el periodista Ferlin Fuentes

  • Comparta este artículo
Deportes

Crisanto da su primera opción al Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota