Deportes

Marca a presión

‘Creo que al final sufrimos en exceso’

Actualizado el 04 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Rónald González

El técnico de Saprissa resaltó la actitud de sus jugadores y admitió que Uruguay les complicó el juego con buen futbol.

Deportes

‘Creo que al final sufrimos en exceso’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                 | CARLOS GONZÁLEZ
ampliar
| CARLOS GONZÁLEZ

¿Qué rescata del triunfo?

Hoy quiero rescatar, además de los tres puntos, el que nuevamente tuvimos una dura prueba ante un muy buen equipo, comenzamos perdiendo a los tres minutos y nos pudimos recuperarnos de ese golpe duro de tener otra vez el marcador en contra.

“Hoy sí sentí ese apoyo de la gente, nos tuvo más tolerancia, nos tuvo más paciencia, pero sí fue muy difícil. Replegados terminamos por las circunstancias del juego. Fue un partido bien intenso, bonito para la gente, nosotros al final sufrimos en exceso”.

¿Cómo maneja la ansiedad de sus pupilos?

Bueno, ese tema ya lo habíamos tocado durante la semana, porque ya nos había pasado igual. De los tres partidos que llevamos de local, a pesar de que hoy (ayer) ganamos, fue el más difícil, porque Uruguay nos atacó y nos propuso. En los dos partidos anteriores contra San Carlos y Belén nosotros siempre fuimos los que llevamos la batuta del partido.

¿Le gustó el accionar de su equipo a pesar de la juventud?

Esta semana tuvimos algún inconveniente a la hora de armar la línea de cuatro, especialmente por la dolencia que tuvo Gabriel (Badilla) y por las convocatorias a la Selección Nacional, pero como dije al inicio de este campeonato, los que tienen que jugar ahí están y los jugadores todos son importantes en el momento en que los ocupemos.

“Hoy (ayer) recibimos ayuda del banco con la entrada de Edder (Nelson), de Manfred (Russell) y (José) Cancela, todos los jugadores del plantel tienen que tener participación sin importar si son jóvenes, viejos o lo que sea, en el futbol para mí eso ya no existe”.

¿Cómo evalúa el desempeño de los debutantes?

Lo de Moisés (Hernández) tengo que decirles que él no es defensa central, es lateral izquierdo, pero hoy (ayer) lo tuvimos que usar como defensa central por lo de las bajas que ya mencioné, y cumplió. Yo a Moisés lo voy a utilizar como lateral por izquierda, no de central a nos ser de que tengamos alguna urgencia como hoy (ayer).

“Lo de Adrián (de Lemos) también muy bien, hizo un par de tapadas importantes y definitorias en el juego y para eso está y para eso están los otros jugadores. Yo les dije a todos que quería a dos jugadores por puesto para que haya competencia sana y deportiva y eso es lo que estamos intentando hacer”.

PUBLICIDAD

De nuevo metió mano en el once titular....

Cada partido tiene su característica según el rival y su sistema. Nosotros creímos hoy (ayer) que por ser locales necesitábamos jugadores con más virtud en el tratamiento de la pelota, con más técnica.

  • Comparta este artículo
Deportes

‘Creo que al final sufrimos en exceso’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota