Deportes

Semifinales de segunda división

Coto Brus aprovecha localía y vence a San Carlos

Actualizado el 17 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Coto Brus fue el único equipo que sacó un resultado positivo en su casa

Deportes

Coto Brus aprovecha localía y vence a San Carlos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Barrio México empató ante Puntarenas el sábado.  | FABIÁN HERNÁNDEZ
ampliar
Barrio México empató ante Puntarenas el sábado. | FABIÁN HERNÁNDEZ

El Municipal de Coto Brus venció 2-1 a San Carlos en el partido de ida de la serie de semifinales entre ambos equipos, que se efectuó este domingo en el Estadio Hamilton Villalobos.

El cuadro norteño inició el encuentro con el afán de buscar el resultado y apenas a los tres minutos se adelantó en el marcador por medio de su volante Esteban Rodríguez.

Sin embargo, los sancarleños no aprovecharon el golpe anímico, pues apenas a los 26’, los cotobruseños empataron las acciones a través de su único delantero, Rigoberto Madrigal.

Los primeros 45 minutos finalizaron en empate, un resultado que favorecía a San Carlos por su condición de visitante.

El trámite de la segunda etapa vio cómo ambos equipos buscaron el gol que marcara la diferencia, pero no ocurrió sino hasta los 72’, cuando su defensa y capitán, Jairo Esquivel, marcó la segunda anotación, que a la postre derivó en el resultado final del encuentro.

No obstante, la obtención de los tres puntos no fue tarea fácil para los sureños, pues apenas tres minutos después de conseguir la ventaja, su defensor Luis Méndez vio la expulsión por acumulación de tarjetas amarillas.

Coto Brus deberá defender esta mínima ventaja el próximo fin de semana, cuando visiten la cancha del Carlos Ugalde Álvarez, donde San Carlos se mostró fuerte a lo largo del certamen.

Otras rondas semifinales. El día sábado se disputaron los otros tres encuentros de esta fase, donde los equipos visitantes consiguieron resultados favorables para enfrentar los partidos de vuelta. Escazuceña perdió en casa 0-4 ante un contundente Cariari, Guanacasteca ganó 2-3 en casa de Jacó Rays y Puntarenas empató de visita ante Barrio México.

  • Comparta este artículo
Deportes

Coto Brus aprovecha localía y vence a San Carlos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota