Deportes

Juego eliminatorio

Aficionados panameños se quedaron con las ganas de darle mala noche a la Sele

Actualizado el 17 de noviembre de 2015 a las 08:15 am

Pese a que un grupo importante de seguidores canaleros intentaron llegar hasta el hotel de concentración de la Tricolor, en la madrugada de este martes, la policía local se los impidió

Deportes

Aficionados panameños se quedaron con las ganas de darle mala noche a la Sele

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Sele se salvó de serenata en Panamá

Panamá

La Selección de Costa Rica pasó una noche tranquila, en calma total y sin ningún tipo de inquietud, previo al juego eliminatorio de este martes contra Panamá a las 7:30 p. m., en el Rommel Fernández, pese a que un grupo importante de canaleros intentó llegar en caravana al hotel de concentración de la Tricolor para dar una "serenata".

Lea: Hambre de Panamá reta a la Sele tica más exitosa

Los fanáticos del combinado panameño sacaron sus banderas y con música a todo volumen circularon por algunas de las principales vías de Ciudad de Panamá para intentar llegar hasta el sector de Costa del Este, lugar donde está hospedada la Sele, sin embargo, la policía local impidió el paso de los hinchas hasta el hotel Westin, ubicado en el sector de Costa del Este.

Los seguidores de La Roja intentaron llegar por vías alternas durante la madrugada de este martes, pero les fue imposible lograr su objetivo y se quedaron con las ganas de intentar desconcentrar con cánticos, pólvora y música a los dirigidos por Óscar Ramírez.

Lea: Patrick Pemberton aventaja a Jaime Penedo en ritmo de juego

La Nación acompañó el desfile de canaleros hasta tempranas horas de este miércoles, pero los hinchas poco pudieron hacer para convencer a los miembros de la policía para que los dejaran ingresar.

A diferencia de los fanáticos, este medio sí logró acceder hasta el cuartel general de la Tricolor, para constatar que a las 12:40 a. m. reinaba la calma y que no fue posible perturbar a la Nacional.

Pese a lo efectivo del operativo de seguridad, la delegación de Costa Rica estaba debidamente preparada e incluso la Sele tiene cuatro pisos separados exclusivamente para mantenerse aislados y no sufrir ninguna alteración en su cronograma.

  • Comparta este artículo
Deportes

Aficionados panameños se quedaron con las ganas de darle mala noche a la Sele

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios
Regresar a la nota