Deportes

Atletismo

Corredor que falleció en el Chirripó será sepultado este martes

Actualizado el 02 de marzo de 2015 a las 07:43 pm

Familiares aún desconocen si la póliza de la carrera se hará efectiva y podrían cobrarla

Deportes

Corredor que falleció en el Chirripó será sepultado este martes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

El corredor Manuel Antonio Castro,quien falleció el sábado anterior en la carrera del Chirrió, finalmente podrá ser sepultado este martes a las 8 a. m., en la iglesia católica del centro Santa Ana y luego pasarán al cementerio de la localidad.

Familiares del corredor fallecido en la carrera del Chirripó, Manuel Antonio Castro, lo velaron este lunes en la casa de sus padres
ampliar
Familiares del corredor fallecido en la carrera del Chirripó, Manuel Antonio Castro, lo velaron este lunes en la casa de sus padres (Rafael Pacheco)

Así lo confirmó su hermano, Ricardo Castro, quien aseguró que fue difícil esperar tanto tiempo para recibir el cuerpo, sin embargo, lo importante es que ya está con ellos para realizarle las honras fúnebres.

"Fue complicado esperar casi 48 horas de espera para poder tener a mi hermano con nosotros. Gracias a Dios ya lo tenemos en la casa de mis papás y lo estamos velando", manifestó Castro.

Sobre el tema de la póliza de seguro que tenía la competencia y la posibilidad de hacerla efectiva ante el fallecimiento del atleta, Castro aseguró que aún no tienen claros los detalles de cómo se procederá con este tema, ya que está a la espera de la información de los organizadores.

"La última vez que hablé con los organizadores fue el domingo a las 11 a. m. y hasta donde me comentaron la póliza aplicaría, pero no lo tengo claro porque por ahora no tengo ningún documento", señaló el familiar.

Castro agregó que los encargados del evento hablaron con él y quedaron en darle más detalles sobre la forma en la que se va a proceder.

"Las personas de la organización de la carrera Chirripó me indicaron que se van a contactar con migo para darme los detalles porque mi hermano me dejó como beneficiario, pero en este momento no tengo cabeza para eso", agregó el hermano del corredor que murió.

  • Comparta este artículo
Deportes

Corredor que falleció en el Chirripó será sepultado este martes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota