Deportes

Saprissa debe volver a la senda del triunfo en Coronado

Actualizado el 30 de enero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Saprissa debe volver a la senda del triunfo en Coronado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Coronado podría ser hoy testigo del esperado regreso a las canchas del panameño Adolfo Machado, quien ya está habilitado para jugar con Saprissa .

El duelo ante Uruguay, pactado para las 8 p. m., perfectamente podría poner fin a los dos años de espera que una sanción por dopaje le dejó al canalero, pues entre lesiones y descansos a la S le están faltando hombres.

La salida de Juan Diego Madrigal y las lesiones de Jordan Smith y Heiner Mora al parecer le abrirán las puertas de la lateral derecha a Gabriel Badilla, por lo que solo quedaría Machado para acompañar a Kendall Waston por el centro de al defensa tibaseña.

Michael Umaña, quien ya volvió de la Selección, aprovecharía la fecha para descansar, pues fue uno de los más exigidos en los amistosos ante Chile y Corea del Sur.

“Me siento contento por la oportunidad, viene un camino nuevo y espero que las cosas me salgan.

“Fueron dos años difíciles, siempre contaba los días para volver a las canchas, retirarme nunca me pasó por la cabeza, estuve entrenando siempre y ahora tengo la oportunidad y me he preparado muy bien para el compromiso”, aseguró el panameño ayer.

Adolfo Machado ya tiene más de un mes de trabajar con los morados, hoy podría vivir su esperado regreso a las canchas.  | VÍCTOR BENAVIDES / ARCHIVO
ampliar
Adolfo Machado ya tiene más de un mes de trabajar con los morados, hoy podría vivir su esperado regreso a las canchas. | VÍCTOR BENAVIDES / ARCHIVO

Machado reconoció que ese par de años fuera no le pesarán pues siempre se mantuvo no solo entrenando sino también jugando, por lo que su misión es ganarse un puesto en la titular tibaseña.

“La dinámica de juego la tengo, jugué partidos en Panamá y aquí estoy para jugar. Dentro del plantel se sabe que hay seis o siete defensas, pero es una competencia sana, va a jugar el que el profesor elija”, añadió el canalero.

Gabriel Badilla también habló de su compañero en la zaga, de quien resaltó no solo el aporte en el campo sino también fuera.

“Él ha venido a aportar cosas muy positivas al equipo y no solo en lo futbolístico. Es un jugador fuerte, aguerrido, mañana van a tener oportunidad de verlo”, adelantó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa debe volver a la senda del triunfo en Coronado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota