Deportes

El anhelo por ganar la Copa Oro alivia la situación de Bryan Ruiz

Actualizado el 31 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Deportes

El anhelo por ganar la Copa Oro alivia la situación de Bryan Ruiz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Rafael, Alajuela. Estar atrapado en la segunda división de Inglaterra, con el Fulham, y el fallido pase al Levante, han amargado la temporada del capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz. Por eso, la Tricolor se ha convertido en el oasis del futbolista, donde la ilusión y los anhelos sí se asoman.

Así lo admitió ayer Ruiz en el Proyecto Gol, donde volvió a esbozar la promesa de luchar con todo para que Costa Rica celebre su primer título de Copa Oro.

“Hay momentos en los que uno se siente triste por no haber podido dar el salto hacia una mejor liga. La situación es así, tengo contrato que cumplir, estoy dando mi mejor esfuerzo allá, pero ellos saben que quiero salir (...).

Bryan Ruiz atajó  ayer en un   colectivo recreativo.  |  RAFAEL MURILLO
ampliar
Bryan Ruiz atajó ayer en un colectivo recreativo. | RAFAEL MURILLO

“Venir a la Selección es muy motivante para mi, por lo que se ha vivido, por lo que estamos pasando y que queremos ganar esa Copa de Oro que se le ha negado tanto a Costa Rica”.

“Al contrario, venir a la Selección es muy motivante para mí, por lo que se ha vivido, por lo que estamos pasando y que queremos ganar esa Copa de Oro que se le ha negado tanto a Costa Rica. Esa es una motivación extra para mí, tener la posibilidad de jugar Copa Oro en dos meses, terminar en un mes el campeonato en Inglaterra y concentrarme al 100% en la Selección”, adujo Ruiz.

Un año más. El problema más allá de la presente temporada es que el Fulham tiene el poder de extender el contrato de Ruiz, que acaba en junio, por un año más:

“Hubo errores en la parte contractual a la hora de que si el equipo bajaba (de categoría), que no se tomaron en cuenta por la premura de la firma en ese momento. A la hora de bajar me ha afectado en ciertas situaciones y una es esa, que en caso de que el Fulham quiera puede automáticamente tenerme un año más. O sea, yo termino contrato en este mes de julio y si ellos quieren tienen hasta la última semana de mayo para extenderlo”, agregó el capitán.

  • Comparta este artículo
Deportes

El anhelo por ganar la Copa Oro alivia la situación de Bryan Ruiz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota