Deportes

Cooper frenó la escapada manuda

Actualizado el 20 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Cooper frenó la escapada manuda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El rojinegro Juan Gabriel Guzmán pierde impulso  ante a arremetida del limonense Delberth Cameron. Se jugó con coraje. | EYLEEN VARGAS.
ampliar
El rojinegro Juan Gabriel Guzmán pierde impulso ante a arremetida del limonense Delberth Cameron. Se jugó con coraje. | EYLEEN VARGAS.

Limón. El delantero limonense Henry Cooper frenó las aspiraciones de los manudos de fugarse de sus principales rivales en la tabla general de posiciones.

Cooper fue el autor del único gol del cotejo y se consolida como el máximo anotador del equipo caribeño, con siete tantos.

El verdugo de los manudos aprovechó sus habilidades en ofensiva y complicó la tarea de los jugadores de la Liga desde el pitazo del árbitro central, Henry Solís.

Una joya de gol que le dolió a la mesurada pero bulliciosa afición rojinegra que llegó al Juan Gobán. Fue suficiente para que, al minuto 27, el delantero asegurara a los limonenses la continuidad en el cuarto escalafón de la general.

Con un cobro de tiro libre a media altura y por fuera de la barrera, Cooper levantó de su sitio a la fanaticada limonense y adelantó la fiesta del carnaval de hoy.

“Es mucho trabajo de grupo; todo es gracias al buen trabajo. Dimos todo nuestro esfuerzo hasta el final. Hubo mucha entrega y sacrificio. Fue un partido complicado”, declaró el jugador al consultarle sobre su trabajo en la gramilla.

El meta caribeño, Erick Samudio, también destacó en el juego de anoche en Puerto Limón.

Samudio se mostró consistente en su trabajo y paró cuatro claras opciones de gol de la Liga Deportiva Alajuelense.

“Nos posicionamos bien atrás para poder mantener el marcador de Alajuelense en cero. No nos desesperamos”, explicó el portero.

Samudio agradeció a Dios el crecimiento que ha tenido en la cancha y dijo que el maestro Luis Fernando Fallas fue categórico en jugar con una mentalidad fría.

Todo igual. Con el empate a cero goles del Herediano y la derrota de Alajuelense, la situación en la global no sufre mayores cambios.

Alajuelense sigue en la cima del Invierno 2012, con 28 puntos.

Mientras, Herediano se mantiene de sublíder, con 26. Limón F.C. llegó a las 23 unidades y quedó a un punto del Saprissa.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cooper frenó la escapada manuda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota