Deportes

Vuelta a Chiriquí

Coopenae domina el reloj y se afianza en la cima

Actualizado el 19 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Coopenae domina el reloj y se afianza en la cima

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El equipo costarricense Coopenae Movistar Economy sigue siendo protagonista en la Vuelta a Chiriquí, luego de que ayer se impusiera en la contrarreloj por equipos.

Con este nuevo triunfo de etapa el pedalista Henry Raabe mantiene la camiseta amarilla por cuarto día consecutivo en el giro panameño.

Los ticos emplearon un tiempo de 37:05 en un trayecto de 31 kilómetros, que en gran parte del recorrido se caracterizó por fuerte lluvia.

En la segunda casilla, a cinco segundos, se ubicó Cacechi-Unachi; tercero fue Coldeporte Claro de Colombia, a 52 segundos.

Precisamente, el combinado cafetero es el principal rival de los ticos, por lo que la ventaja de ayer ayudó a Raabe para tomar distancia en la general individual.

El nacional acumula 7 horas, 17 minutos y 29 segundos, y ahora cuenta con una diferencia de 59 segundos sobre el colombiano Julián Rodas, quien es quinto.

Por encima de Rodas se ubican Gregory Brenes, José Adrián Bonilla y Marconi Durán, todos del Coopenae Movistar Economy.

 Los pedalistas del equipo costarricense Coopenae Movistar Economy tuvieron ayer una lucha con el crono y la lluvia.  | CORTESÍA CRCICLISMO.COM
ampliar
Los pedalistas del equipo costarricense Coopenae Movistar Economy tuvieron ayer una lucha con el crono y la lluvia. | CORTESÍA CRCICLISMO.COM

“Nosotros salimos fortalecidos de acá, mañana (hoy) hay una etapa que es de las más duras, cuidado y no es la reina”, expresó Bonilla a la página web crciclismo.com

Por otra parte, la divisa del BCR Pizza Hut cruzó la meta en el quinto lugar, con un crono de 38:45.

Hoy se disputará la quinta fracción, compuesta por 116 kilómetros, en un circuito cerrado.

  • Comparta este artículo
Deportes

Coopenae domina el reloj y se afianza en la cima

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota