Deportes

Contraste se vivió al final del choque de puertos

Actualizado el 24 de abril de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Contraste se vivió al final del choque de puertos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Víctor Bolívar no pudo ocultar su tristeza al perder la categoría.    |  LUIS NAVARRO
ampliar
Víctor Bolívar no pudo ocultar su tristeza al perder la categoría. | LUIS NAVARRO

Puntarenas. Es inevitable señalar el contraste en estos escenarios, por un lado, los jugadores limonenses celebraron como nunca, mientras que los porteños naufragaron en silencio.

Las dos tripulaciones navegaron contra la adversidad durante todo el torneo; sin embargo solo un grupo se salvó.

“Bendito sea Dios hicimos de todo nos esforzamos hemos luchado contra muchas adversidades, somos un equipo unido. Logramos sacar esto adelante, este torneo fue muy difícil, somos un grupo unido pero esto nos costó mucho, seguimos en Primera”, destacó el meta Román Arrieta.

“El tema del descenso no se tocaba en Limón sabíamos que íbamos a pasar lo mínimo, nunca perdimos la fe”, destacó Carlos Pascall, presidente de Limón.

El lamento porteño. Ningún jugador quiere agregar perder la categoría al currículum; sin embargo, ayer los chuchequeros pasaron por ese trago amargo

El estratega del Pacífico, Luis Diego Arnáez, no encontró la manera de recoger los pedazos de un equipo que naufragó gran parte de la campaña, y no encontraron el rumbo para retomar el rumbo.

Arnáez señaló como la inocencia de varios jugadores porteños como una de las causas del declive de los chuchequeros.

“Hubo que luchar contra corriente, ha sido recurrente ese tema siempre fue ir nadando contra corriente, igual hoy la poca claridad para definir las jugadas es lo que nos tiene aquí, se nos dificultó mucho anotar. Hubo inexperiencia del equipo que el equipo se echó atrás, eso se mostró durante casi todo el torneo y pagamos lo errores”, concluyó Arnáez, tras finalizar el partido.

  • Comparta este artículo
Deportes

Contraste se vivió al final del choque de puertos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota