Deportes

Varios jugadores abandonarían el equipo

Continuidad de Odir Jacques en Pérez Zeledón es una incógnita

Actualizado el 14 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Continuidad de Odir Jacques en Pérez Zeledón es una incógnita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La dirigencia de Pérez Zeledón no quiere perder tiempo y piensa desde ya en el plantel a conformar para el Invierno 2013.

Luego de su eliminación en semifinales el sábado anterior ante Herediano, los generaleños desean definir lo más pronto posible quién será su director técnico.

“Odir Jacques ya terminó su contrato, era solo por estos partidos, entonces vamos a darnos a la tarea de decidir si puede continuar, o si no continúa”, explicó el vicepresidente, Roberto Acevedo.

Ayer mismo por la noche la Junta Directiva del Municipal de Pérez Zeledón sesionó, pero al cierre de edición no existía una decisión en firme sobre el caso.

Con base en la difinición de quién será su timonel, los dirigentes pezeteros quieren comenzar a armar su equipo.

“El sentir de la dirigencia es que, si se van jugadores que terminan contrato o porque ya no nos interesan, o porque van a buscar otros rumbos, entonces la idea es apresurarnos a tener el entrenador fijo”, agregó el vicepresidente.

Acevedo es consciente de que muchos de los jugadores claves terminan contrato y darían el salto a otros clubes de Primera.

Entre ellos se encuentran Ariel Rodríguez, Kendall Waston y Juan Diego Monge.

Inclusive, la llegada de nuevos jugadores extranjeros prácticamente es un hecho en la casa sureña pues se necesitan refuerzos.

“Va a haber un Torneo de Copa que nos va a servir para foguear a los jugadores que vengan nuevos e ir formando conjunto”, explicó Roberto Acevedo.

Actualmente, el plantel de Pérez Zeledón se encuentra en vacaciones y se mantendrá así aproximadamente 22 días.

“Queremos tener listo al grupo para hacer una buena pretemporada, no hacerla tan corta como otras veces, sino adelantarnos e irle dando forma al equipo”, concluyó el vicepresidente de Pérez Zeledón.

  • Comparta este artículo
Deportes

Continuidad de Odir Jacques en Pérez Zeledón es una incógnita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota