Deportes

Contentos, los manudos piensan en el Uruguay

Actualizado el 27 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Se acabó el festejo por el triunfo del miércoles, los manudos ya piensan en el partido del sábado

Deportes

Contentos, los manudos piensan en el Uruguay

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. (Redacción). Los jugadores manudos han tenido una buena semana, tomaron el liderato en su grupo de la Liga de Campeones de la Concacaf y en el Torneo de Invierno 2012. Ahora piensan en el siguiente juego, ante el Uruguay de Coronado.

“Estamos muy contentos, porque se logró un objetivo, no la meta todavía. Ya estamos ahí en el primer lugar de los dos torneos. El equipo sabe que falta un poquito más para lograr el objetivo general.

“Hablando de Uruguay, va a ser un parido bastante complicado, bastante difícil, ellos juegan muy bien. Así fue el primer partido ante ellos, en casa”, comentó el volante Kenneth García.

Alajuelense visitará, este sábado a las 8 p. m., al Uruguay de Coronado en el estadio Coyella Fonseca, en Guadalupe.

“Esto es rápido, ahora estamos ahí arriba y vamos a tratar de mantener el liderato. Un equipo como Uruguay viene haciendo las cosas bien y no es fácil”, comentó por su lado Allen Guevara.

El Tigres.

Falta casi un mes para que la Liga visite México, pero desde ya los manudos piensan en el fundamental partido ante el Tigres.

“Nosotros también tenemos que dar un paso, queremos hacer historia con este torneo. Creo que Saprissa lo hizo en su época y nosotros queremos ir a un Mundial de Clubes. Para hacer eso tenemos que conseguir los tres puntos en el próximo partido (ante Tigres)”

“Tenemos que jugar totalmente diferentes, jugar más ofensivos. Creo que ayer tal vez pecamos en las cosas que el profesor quería, en el primer tiempo”, comentó García.

Con un empate en México la Liga clasifica a la siguiente ronda, pero de perder por cualquier marcador sería eliminada.

  • Comparta este artículo
Deportes

Contentos, los manudos piensan en el Uruguay

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota