Deportes

Confianza llega a los generaleños

Actualizado el 11 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Confianza llega a los generaleños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Isidro de el General. Lo que parecía suerte se ratificó ayer cuando Pérez Zeledón, bajo el mando de Daniel Casas, volvió a conseguir tres puntos en casa.

Hace algunas semanas el conjunto generaleño se posicionaba en la última posición de la tabla, poniendo en riesgo su permanencia en la Primera División, pero ahora el panorama es otro.

El estratega Casas explica que no existe ninguna “fórmula mágica” y que simplemente cumple con su trabajo. El objetivo que persigue ahora es sacar al equipo de esas últimas posiciones.

“Yo lo que quiero es estar tranquilo en la parte baja de la tabla, que es el primer problema que tenemos, saber que cuando las matemáticas nos den hay que empezar a pensar en otra cosa. Lo que falta lo dirá el tiempo”, dijo Casas.

En cuanto a la respuesta que ha tenido el equipo, no quiere adelantar criterio y afirma que todo se debe al trabajo en equipo.

“Yo tengo una forma de trabajo, una forma de ser. El grupo ha sido maravilloso, le gustan los riesgos y nos estamos llevando bien como todo equipo, así que simplemente esto es parte del trabajo”, explicó el timonel generaleño.

Los jugadores, por su parte, afirman que Casas ha aportado aspectos nuevos que ayudan a elevar la confianza del grupo y la forma de desempeñarse en la cancha, algo que se nota en los partidos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Confianza llega a los generaleños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota