Deportes

Confianza de ser campeón y líder impulsa a florenses

Actualizado el 30 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Confianza de ser campeón y líder impulsa a florenses

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

 Herediano quiere un triunfo para evitar la frustración que vivieron tras el juego de ida de la final anterior, cuando cayeron 3-1 con Cartaginés.  | ARCHIVO.
ampliar
Herediano quiere un triunfo para evitar la frustración que vivieron tras el juego de ida de la final anterior, cuando cayeron 3-1 con Cartaginés. | ARCHIVO.

Muchos equipos rehúyen al título de favorito en una fase importante, pero no así el Herediano, que lo recibe con toda confianza y lo ve más como un aliciente para derrotar al Cartaginés.

Los jugadores florenses aceptan que claramente son favoritos, pero no creen que esto sea una presión extra, ya que están acostumbrados a ser protagonistas.

“El papel que nos dan de favoritos nos motiva, estas instancias hay que disfrutarlas”, dijo el defensor Pablo Salazar.

Y es que los rojiamarillos tienen doble confianza por ser los campeones y por terminar la fase regular en el primer puesto.

“Este equipo no veo porqué debería bajar el nivel mostrado hasta hoy, y si manejamos ese nivel vamos a ser muy competitivos”, manifestó el técnico Marvin Solano.

Este entrenador elogió a su equipo pero también lo hizo a sus rivales e instó a sus jugadores a no jugar “confiados” porque el fútbol siempre puede dar sorpresas.

“Una cosa es estar confiado, otra es tener confianza en lo que se ha trabajado, en lo que se visto en el entrenamiento”, expresó Solano.

Y es que los heredianos no olvidan el susto que les dieron los brumosos en la final pasada, cuando remontaron y los vencieron 3-1 en el estadio Fello Meza para el primer juego de la final.

“Esta fase todos empiezan con cero puntos y se pueden dar sorpresas, por eso es importante ir a buscar la victoria en ambos juegos”, declaró Esteban Granados.

Irán por el triunfo pero se conformarían con un empate, ya que la ventaja deportiva les da más aire.

“Siempre hay que ir a ganar, pero después nos queda un partido en nuestra casa, entonces si no se puede el triunfo, trataríamos de traernos un empate”, aceptó Salazar.

  • Comparta este artículo
Deportes

Confianza de ser campeón y líder impulsa a florenses

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota