Deportes

Segunda División

Concluye la primera fase y empiezan los cuartos

Actualizado el 14 de noviembre de 2011 a las 12:00 am

Universidad de Costa Rica fue el cuadro más regular en la etapa clasificatoria

La final del Apertura está programada para efectuarse los días 11 y 18 de diciembre

Deportes

Concluye la primera fase y empiezan los cuartos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Víctor Cordero (der.) intentará perforar la meta del Jacó Rays, este miércoles, cuando Carmelita  reciba la visita del conjunto costeño, al igual que le marcó a Aserrí, durante la fase regular.  Su celador no fue identificado. | ARCHIVO
ampliar
Víctor Cordero (der.) intentará perforar la meta del Jacó Rays, este miércoles, cuando Carmelita reciba la visita del conjunto costeño, al igual que le marcó a Aserrí, durante la fase regular. Su celador no fue identificado. | ARCHIVO

Con la finalización, ayer, de la fase de clasificación de la Liga de Ascenso, quedó todo listo para que el próximo miércoles (16 de noviembre) arranquen los cuartos de final del certamen, donde los equipos de Barrio México, Saprissa, La Suerte y Carmelita iniciarán como locales.

El equipo de la franja roja (cuarto del grupo A), que fue goleado ayer 0-3 por Uruguay de Coronado, deberá recibir al club más regular de la fase clasificatoria, Universidad de Costa Rica, oncena que contabilizó 28 puntos y fue líder absoluto del bloque B.

Mientras tanto, Jacó Rays triunfó ayer, 3 a 1, ante los universitarios y consolidó el boleto a la siguiente fase. Para los académicos, el marcador negativo carece de importancia en vista de que hace varias jornadas tenían el boleto asegurado.

Con ese resultado, los muchachos de Garabito cazaron la serie contra Carmelita, conjunto que tuvo descanso en la última fecha.

Por su parte, Saprissa actuará en calidad de local ante Guanacaste. Los pamperos se impusieron, 1 a 0, frente a Cartagena, en el estadio Chorotega de Nicoya, llegaron a 26 unidades y finalizaron como punteros del grupo A, mientras que los tibaseños gozaron de su jornada de inactividad en la programación.

La Suerte, por su parte, deberá medirse ante Ramonense. Los poetas empataron a dos en su juego contra Liberia, mientras que La Suerte derrotó a Paraíso, 3 a 2, y consumó su clasificación.

Los cuartos de final se jugarán el 16 y 20 de noviembre. Posteriormente, el 27 noviembre y 4 de diciembre se jugarán las semifinales, para concluir el 11 y 18 de diciembre con la final del Apertura.

  • Comparta este artículo
Deportes

Concluye la primera fase y empiezan los cuartos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota