Deportes

Semifinal ante Saprissa

Concentración será la clave brumosa

Actualizado el 09 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Concentración será la clave brumosa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                Castillo jugó un gran partido en su última visita al Saprissa. / Archivo
ampliar
Castillo jugó un gran partido en su última visita al Saprissa. / Archivo

Cartago. En el Cartaginés, dirigentes y jugadores saben lo que se juegan ante Saprissa en la serie semifinal y por eso no escatimaron en gastos para prepararse.

Desde ayer y hasta el choque de vuelta del domingo, los brumosos se concentran para evitar distracciones y enfocarse en lo que importa: meterse a la final y tratar de acabar con la larga espera del título.

“Estamos en las puertas de poder aspirar a un título, por lo que la Directiva no quiere escatimar esfuerzos económicos para lograr ese anhelo que por décadas ha tenido la afición”, dijo el vicepresidente brumoso, Carlos Loría.

El jerarca explicó que eso es lo único que busca la concentración pues unión de grupo les sobra.

“No lo hacemos para que haya más unión o algo por el estilo, porque este camerino ya es muy fuerte y unido”, aseveró.

El equipo de la Vieja Metrópoli está reunido en un hotel josefino y apenas termine el partido de hoy en las casa de los tibaseños se dirigirá hasta su siguiente punto de encuentro, el Hotel Río Perlas, en Navarro de Dulce Nombre, Cartago.

Ahí se mantendrán hasta el domingo, mientras llega la hora de jugar el segundo encuentro de la semifinal contra los morados, entonces bajo el cobijo de su casa, el siempre difícil José Rafael Fello Meza.

A favor. El Cartaginés, que fue el equipo con el mejor rendimiento como visitante en la fase regular, llega hoy con esa credencial a la semifinal ante el Deportivo Saprissa, el peor de los cuatro con vida jugando como local.

Los brumosos solo perdieron un partido de los 11 que jugaron en calidad de visitante y fue ante el campeón Alajuelense, ahora fuera de toda posibilidad de defender su título en este Verano.

Cartaginés llega al duelo ante los saprissistas con antecedentes compartidos pues los brumosos vencieron 2-3 en Tibás y los morados hicieron lo propio con una victoria 1-3 en Cartago.

Para ambos juegos, los equipos tienen las planillas prácticamente completas pues solo Saprissa reporta una baja: la ya conocida lesión de Daniel Colindres.

El choque de ida se jugará hoy a las 8 p. m., mientras el de vuelta está pactado para las 5 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Concentración será la clave brumosa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota