Deportes

Jornada seis

Coleros del Torneo de Invierno se toman un respiro

Actualizado el 08 de agosto de 2016 a las 12:00 am

Deportes

Coleros del Torneo de Invierno se toman un respiro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Gustavo Díaz (blanco) anotó para la UCR; los sureños reclamaron posición prohibida. | ALBERT MARÍN

Liberia

Carmelita, Liberia y Belén se tomaron un pequeño respiro en la fecha seis y ahora transitan con un poco más de calma, gracias a sus respectivos triunfos, que les permitieron acortar distancias o escalar posiciones

Los liberianos salieron del penúltimo lugar y treparon al sétimo, luego de imponerse 2 a 0 ante Santos en el Edgardo Baltodano.

El tanto de Rafael Núñez en el minuto 35 y el autogol de Michael Barquero en el 90’ le dieron la primera victoria a los pamperos.

Por su parte, el conjunto verdolaga dejó el décimo puesto y se adueñó de la sexta casilla, tras despachar a Limón 3 a 1.

Los caribeños golpearon primero, apenas en el 3’, por intermedio de Greivin Méndez, pero fueron incapaces de sostener el resultado y salieron al descanso con el marcador en contra.

Esto se debió a las anotaciones de Bernald Alfaro (16’) y Jaime Valderramos (39’). Mientras que en el complemento Starling Matarrita selló con el 3 a 1, al 89’.

En otro de los juegos, los belemitas finalmente sumaron de a tres. El tanto de Leonardo Adams en el 6’ fue suficiente para doblegar a San Carlos.

Aunque Belén sigue último con cuatro puntos, quedó a solo uno de los caribeños, norteños y generaleños, que se estancaron al igualar 1 a 1 con la UCR. Andrés Lezcano (39’) y Gustavo Díaz (45’) abombaron las redes.

  • Comparta este artículo
Deportes

Coleros del Torneo de Invierno se toman un respiro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota