Deportes

Claudio Jara fue destituido como técnico del Herediano

Actualizado el 26 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

El empresario David Patey confirmó la destitución; así como la salida de varios jugadores del plantel rojiamarillo

Deportes

Claudio Jara fue destituido como técnico del Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El técnico Claudio Jara realiza un gesto  de disconformidad durante la final nacional, disputada el pasado sábado. | ALONSO TENORIO.
ampliar
El técnico Claudio Jara realiza un gesto de disconformidad durante la final nacional, disputada el pasado sábado. | ALONSO TENORIO.

San José (Redacción). Tanto RBC Radio, la Asociación del Club Sport Herediano y el grupo que encabeza David Patey, decidieron, esta tarde, que no contarán más con los servicios del técnico Claudio Jara.

Así lo confirmó el propio empresario estadounidense Patey hace pocos minutos a La Nación.

Patey indicó que la decisión se tomó en conjunto por las tres partes y por el “bien de la parte deportiva”.

“Yo tenía ideas de técnicos que yo quería incluso antes de conocer a Jara personalmente, entonces esto es algo más de una implementación o de un plan mayor, que insatisfacción con él”, explicó el empresario.

Eso sí, Patey dejó claro que de haber ganado el título, hubiese dejado a Jara seis meses más por una cuestión de “moral”.

Afectado. Por su parte, el ahora extécnico del conjunto rojiamarillo, Claudio Jara, se mostró bastante dolido con su salida del club florense.

“No valoraron mi trabajo. Mi sacrificio y entrega fueron tomadas muy a la ligera, me merezco algo mejor y estoy bastante dolido. Creo que la afición debería hacerse presente y tratar de rechazar todo esto que han hecho”, aseveró el técnico saliente.

El empresario estadounidense también confirmó la salida de los jugadores: Enoc Pérez, Tulio Etchemaite, Diego País y Waylon Francis.

  • Comparta este artículo
Deportes

Claudio Jara fue destituido como técnico del Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota