Deportes

Claudio Ciccia desea vencer a Saprissa y ratificar

Actualizado el 26 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Claudio Ciccia desea vencer a Saprissa y ratificar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

“Ganar hoy al Saprissa en el propio estadio morado ratificaría a Cartaginés como un gran equipo, que puede jugar de tú a tú con cualquiera”. Así de tajante fue el técnico Claudio Ciccia en sus declaraciones.

El charrúa quiere amarrar con un triunfo la clasificación a semifinales, y de paso adueñarse del tercer lugar, pues llegaría a 39 puntos, cifra inalcanzable para la UCR, que presenta 34 con un partido por disputar.

“Nuestra meta es ganarle a Saprissa y también a Limón; los triunfos en estos dos últimos partidos nos consolidarían la participación en semifinales, donde también iríamos con las máximas aspiraciones”, recalcó el entrenador uruguayo.

Ciccia, es el gerente deportivo brumoso, pero tuvo que asumir el equipo –ya lo hizo en otra ocasión– ante el despido del titular, Mauricio Wright. De cuatro partidos que dirigió, ganó tres y perdió uno.

Ciccia hace una semana cuando se midió a la Liga.  | RAFAEL PACHECO
ampliar
Ciccia hace una semana cuando se midió a la Liga. | RAFAEL PACHECO

Según reporte del médico del Cartaginés, Allan Soto, el equipo tiene solo dos bajas por lesión: Pablo Herrera y Gabriel Leiva, pero a ellos se unen las de William Fernández y Erick Cabalceta, que vuelven hasta hoy de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz.

Otro que no estará es Andrés Sanabria, por amarillas, aunque regresa Jameson Scott, quien estaba castigado.

El resto del equipo está en plenitud. “Pablo, podría estar, para el partido contra Limón”, manifestó ayer el doctor Soto.

Por su parte los goleadores brumosos, Andrés Lezcano y Carlos Hernández, ambos con cinco tantos, también manifestaron, que ahora sólo están concentrados en ganarle a Saprissa.

Por otro lado, todos los futbolistas que jugaron el domingo anterior recibió crioterapia para una recuperación acelerada de cara al crucial encuentro de hoy, previsto a partir de las 8 p. m.

Los brumosos entrenaron ayer en un horario vespertino y hoy se trasladan a Tibás.

  • Comparta este artículo
Deportes

Claudio Ciccia desea vencer a Saprissa y ratificar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota